Contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5194 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1

2 RESOLUCION No. 000108-43

1 Por la cual se perderá la calidad de socio

LA JUNTA DIRECTIVA en uso de sus facultades estatutarias y considerando:

Que él artículo 19 de los estatutos de la Corporación, es perentorio al señalar que si el asociado no cancela su obligación contraida con el club o no llega a un acuerdo para su pago con la Junta Directiva, dentro de los treinta (30)días calendario de la notificación por escrito, “ perderá su calidad de asociado de conformidad con las prescripciones del parágrafo 2º del artículo 12 “.

Que el parágrafo 2º del artículo 12, reglamenta la causal d) “por expulsión decretada por la Junta Directiva“ que motiva la pérdida de la calidad de asociado del club.

Que por carta notificatoria se suspendió transitoriamente de sus derechoscomo socio de esta corporación por el término de treinta (30) días calendario al señor (a) BARAJAS FAUSTO EDUARDO

Que en la precitada NOTIFICACION, se puso en conocimiento las consecuencias que le trata el no pago de la obligación contraida de no llegar a un acuerdo para su pago con la Junta directiva, en el transcurso de la suspensión.

Que la Junta Directiva en reunión del día 13 de juniode 2009 aprobó por unanimidad la expulsión del señor (a) BARAJAS FAUSTO EDUARDO y consecuentemente con ello, la pérdida de todos los beneficios consagrados en los estatutos y la posibilidad de cualquier acción o reclamo contra el club. Que no obstante lo anterior, cuenta con un plazo único e improrrogable de cinco (5) días contados a partir del día siguiente de la notificación para que intercedael recurso de reposición.

RESUELVE

ARTICULO PRIMERO: Que el señor (a) BARAJAS FAUSTO EDUARDO perderá su calidad de socio de la Corporación Cordillera Country Club, conforme a los términos claramente establecidos en el parágrafo 2º articulo 12 de los estatutos.

ARTICULO SEGUNDO: Poner en conocimiento al señor (a) BARAJAS FAUSTO EDUARDO que cuenta con un plazo único e improrrogable decinco (5) días contados a partir de la fecha del día siguiente de la notificación, para que disponga de su recurso de reposición conforme al parágrafo 2do del articulo 12 de los Estatutos.

NOTIFÍQUESE Y CÚMPLASE, dada en San José de Cúcuta, a los dieciséis (16) días del mes de junio de 2009.

El Presidente de la Junta Directiva

_____________________________
PEDRO NOELBALLESTEROS M.

El Secretario

______________________________

JAIME ABELARDO AVILA

1

2 RESOLUCION No. 000108-44

1 Por la cual se perderá la calidad de socio

LA JUNTA DIRECTIVA en uso de sus facultades estatutarias y considerando:

Que él artículo 19 de los estatutos de la Corporación, es perentorio al señalar que si el asociado no cancela su obligación contraida conel club o no llega a un acuerdo para su pago con la Junta Directiva, dentro de los treinta (30) días calendario de la notificación por escrito, “ perderá su calidad de asociado de conformidad con las prescripciones del parágrafo 2º del artículo 12 “.

Que el parágrafo 2º del artículo 12, reglamenta la causal d) “por expulsión decretada por la Junta Directiva“ que motiva la pérdida de lacalidad de asociado del club.

Que por carta notificatoria se suspendió transitoriamente de sus derechos como socio de esta corporación por el término de treinta (30) días calendario al señor (a) BAYONA DANIEL ALFREDO

Que en la precitada NOTIFICACION, se puso en conocimiento las consecuencias que le trata el no pago de la obligación contraida de no llegar a un acuerdo para su pago con la Juntadirectiva, en el transcurso de la suspensión.

Que la Junta Directiva en reunión del día 13 de junio de 2009 aprobó por unanimidad la expulsión del señor (a) BAYONA DANIEL ALFREDO y consecuentemente con ello, la pérdida de todos los beneficios consagrados en los estatutos y la posibilidad de cualquier acción o reclamo contra el club. Que no obstante lo anterior, cuenta con un plazo único e...
tracking img