Contabilidad

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2013
Amistad




La amistad. Es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tieneen la vida.

La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. Pues este valor es uno de los que más me gusta ya que la amistadla comparto con mis amigos y familiares q me rodean.














Solidaridad




Se conoce con el término de solidaridad a aquel sentimiento o también consideradopor muchos un valor, a través del cual las personas se sienten y reconocen unidas y compartiendo las mismas obligaciones, intereses e ideales y conformando además uno de los pilares fundamentalessobre los que se asienta la ética moderna. Este valor lo practico en mi vida siendo solidario con las personas ya sea cooperando a los q lo necesitan.



Amor




El amor seconsidera como el conjunto de sentimientos que intensifican las relaciones interpersonales del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, desea el encuentro y unión con otro ser que le hagasentirse completo. Por otra parte, el que ama desea y anhela el bien y la felicidad del ser amado, es por esto que no daña ni esclaviza a lo que se ama. Este valor yo lo expreso con mis familiaresamigos y los que me rodean brindándoles cariño atención y ayudándolos en lo que necesiten.






Humildad




Es la virtud que consiste en conocer las propias limitaciones ydebilidades y actuar de acuerdo a tal conocimiento. El término proviene del vocablo latino humilĭtas.

Podría decirse que la humildad es la ausencia de soberbia. Es unacaracterística propia de los sujetos modestos, que no se sienten más importantes o mejores que nadie. Este valor lo pongo en practica todos los días en la sociedad en mi trabajo y en mi hogar sin discriminar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS