Contabilidad

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
CONSECUCION DE ESTRATEGIAS EN MIRA DE UN FUTURO EN EL COMERCIO INTERNACIONAL

El origen de un comercio se deriva de la diversidad de riquezas que posee una nación, su objetivo internacional es elintercambio de riquezas contituidas y oportunamente obtenidas en cada potencia.
Debidamente organizado planeado y ejercido en un estado la oportunidad de un intercambio comercial se persigue frente amuchas expectativas que constituyen un bien nacional e internacional,
Es importante plantear el objetivo primordial que perseguimos connotar y dar a conocer; en su criterio profesional, ¿cuál creeusted que es la mejor oportunidad comercial, referente al mercadeo internacional, que tiene colombia en este momento con el mundo?
Debidamente establecido el objetivo podemos deducir que siimplantamos una sola oportunidad seria desmeritar las miles oportunidades que se pueden adquirir frente al mercado internacional, daré a conocer algunas de las tantas oportunidades benéficas como lo son: laimportancia de un gran desempeño de las relaciones internacionales en el desarrollo político, cultural social etc. Equilibrio entre la escasez y el exceso. La fidelizacion de nuevas oportunidadesbenéficas en producción economía y bienestar de las nación. Manejamos un punto muy importante y primordial que la sociedad siempre mantendrá en cuanta como lo es el intercambio de bienes económicos,debidamente establecido podríamos decir o argumentar que: No hay una sola nación  que pueda considerarse autosuficiente asi misma y que no necesite del concurso y apoyo de los demás países, aun las nacionesmás ricas necesitan recursos  de los cuales carecen y que por medio de las negociaciones y acuerdos mundiales suplen sus necesidades y carencias en otras zonas.
Muy acertadamente encontraríamosbeneficios en nuestra nación demostraríamos nuestro nivel comercia y asi podríamos implantar demasiadas y nuevas estrategias de mercado que conlleven a consolidarnos en una nación que arraiga fortaleza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS