Contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Timoteo 2
Predica la Palabra
4:1:5
Te ruego delante de Dios y de Cristo Jesús, Juez de vivos y muertos, que ha de venir y reinar y te digo: predica la palabra, insiste a tiempo y destiempo, rebatiendo y reprendiendo o aconsejando, siempre con paciencia y dejando una enseñanza. Pues llegara un tiempo en que los hombres y ano soportaran la sana doctrina, sino que se buscaran maestros según susinclinaciones, hábiles en captar su atención; cerraran los oídos a la verdad y se volverán hacia puros cuentos.
Por eso debes estar siempre alerta. Supera las dificultades, dedícate a tu trabajo de evangelizador, cumple bien tu ministerio.

Tito
Andemos como seres responsables
2:1:5
Expone lo que corresponde a la sana doctrina. Loa ancianos han de ser sobrios, respetables, juiciosos,maduros en su fe, caridad y perseverancia. Que las ancianas igualmente se porten como corresponde a santas mujeres: que no sean chismosas ni aficionadas al vino, sino más bien personas de buen consejo.
Así enseñaran a las jóvenes a amar a su marido y a querer a sus hijos, a ser juiciosas y castas, a cuidar bien de su hogar, a ser buenas y obedientes a sus maridos. De este modo nadie podrá hablar malde nuestra fe.

Hebreos
Diversos Consejos
13:1: 10
Manténgase el amor fraterno. No dejen de practicar la hospitalidad, pues saben que algunos dieron alojamiento a ángeles sin saberlo. Acuérdense de los presos como si estuvieran con ellos en la cárcel, y de los que sufren, pues ustedes también tienen cuerpo.
Que todos respeten el matrimonio y ninguno manche la unión conyugal, Dios castigara alos licenciosos y a los que cometen adulterio.
No corran tras el dinero, más bien confórmense con lo que tienen, pues Dios ha dicho: Nunca te dejare, nunca te abandonare. Y nosotros hemos de responder confiados: El Señor es mi socorro, no temeré. ¿Qué pueden hacerme los hombres?

Santiago
Esperen la venida del Señor
5:7:12
Tengan paciencia, hermanos hasta la venida del Señor. Miren como elsembrador cosecha los preciosos productos de la tierra que ha aguardado desde las primeras lluvias hasta las tardías. Sean también ustedes pacientes y no se desanimen porque la venida del Señor esta cerca.
Hermanos no se peleen unos con otros, y así no serán juzgados: miren que el juez esta a la puerta. Consideren, hermanos lo que han sufrido los profetas que hablan en nombre del Señor ytómenlo como modelo de paciencia. Fíjense que llamamos felices a aquellos que fueron capaces de perseverar.
Otro punto muy importante, hermanos no juren, ni por el cielo, ni por la tierra, ni de ninguna otra forma. Que su si sea si, y su no, no; de otro modo serian reprensibles.

Pedro
Sean Santos
1:13:21
Por tanto tengan listo su espíritu y estén alerta, poniendo toda su esperanza en esta graciaque será para ustedes la venida gloriosa de Cristo Jesús. Si han aceptado la fe

Pedro 2
Sufrir a ejemplo de Cristo
3:17:21
Es mejor sufrir por hacer el bien, si tal es la voluntad de Dios, que por hacer el mal. Pues Cristo murió una vez por el pecado y para llevarnos a Dios. Siendo esta la muerte del justo por los injustos. Murió en su carne, y luego resucito por el Espíritu. Entonces fue apredicar a los espíritus encarcelados, me refiero a esas personas que se negaron a creer en tiempo de Noé, cuando ya estaba construyendo el arca. Pero algunas personas, ocho en total, entraron al arca y se salvaron a través del agua.
Ustedes reconocen en esto la figura del bautismo que ahora los salva: pues no se trata de limpieza corporal, sino que se pide a Dios una renovación interior pormedio de la resurrección de Cristo Jesús.

Judas
1:9:13
El arcángel Miguel, cuando pleiteaba con el diablo disputándose el cuerpo de Moisés, no se atrevió a pronunciar contra el ninguna palabra de insulto, sino que sencillamente dijo: Que el Señor te reprenda? En cambio esa gente insulta y desprecia todo lo que conocen por instinto, como los animales, lo utilizan para su corrupción.
Pobres de...
tracking img