Contabilidades Especiales

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
1.- Antecedentes
a) Descripción de la empresa.
Young Folks S.A. de C.V. Es una empresa de tipo comercial ya que es intermediaria entre el productor y el consumidor, nos dedicamos a la compra yventa de productos terminados, para ser más exactos, ropa juvenil para hombres y mujeres con un estilo propio y casual. Somos una empresa es mayorista.
Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades deljoven actual que se encuentra en constante búsqueda de un estilo propio y vanguardista. Se cuenta con alrededor de 80 empleados, los cuales se encuentran distribuidos en los diversos departamentos dela empresa.
Young Folks S.A. de C.V. se encuentra ubicada en Av. Taxqueña No. 20 Col. Paseos de Taxqueña, C.P. 01265, Del. Coyoacán, Ciudad de México, México, con el correo de voz +52 55 56 99 8612 y en internet www.youngfolks.com.mx
Young Folks S.A. de C.V. tiene un formato comercial que da respuesta a las necesidades del adolescente actual quien constantemente se encuentra en la búsqueda deun estilo propio, en búsqueda de lo original e innovador.
Nos preocupamos por la calidad de nuestros productos, para así poder mantener en el mercado comercial el alto prestigio que como empresanos caracteriza.

b) Descripción del producto.
* Ropa casual basada en las tendencias que hoy en día adopta el joven actual.
* Se buscan diseños elaborados en las mejores telas, aquellas quepueden ofrecer comodidad y frescura a nuestros clientes, tales como: algodón, seda, piel, etc.
* Los colores suelen variar de acuerdo ala temporada en la nos encontremos, pues para nosotros esimportante que nuestros jóvenes estén siempre a la moda.
* El diseño de cada una de nuestras prendas es único e innovador pues este puede ser con estampados divertidos, colores extravagantes o bienun diseño vintage.
* Las tallas que manejamos son las fundamentales: chica (S), mediana (M) y grande (G).
* Nuestros precios son accesibles, oscilan entre los $150 hasta los $500, el precio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contabilidades especiales
  • CONTABILIDADES ESPECIALES
  • Contabilidades Especiales
  • contabilidades especiales
  • Contabilidades Especiales
  • CONTABILIDADES ESPECIALES
  • Contabilidad Especial
  • CONTABILIDAD ESPECIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS