Contabilidades

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2012
HIPOTECAS O ACREEDORES HIPOTECARIOS A LARGO PLAZO:
Se carga del importe de los que se realizan a cuenta de cobro como liquidación de préstamos hipotecarios. Se abona del importe de los préstamoshipotecarios pendientes de pago, de los cuales tienen un bien inmueble. Su saldo es acreedor y expresa los importes monetarios que la empresa debe, del cual tiene en prenda un bien inmueble.ACREEDORES A LARGO PLAZO: Se carga por el importe que se le paga total o parcialmente a los acreedores y de los descuentos recibidos por las empresas. Se abona del importe de las cantidades que la empresadebe, por conceptos distintos a la compra de mercancía, donde se ha entregado la palabra de pago. Su saldo es acreedor y expresa el importe monetario que la empresa debe por conceptos a la compra demercancía.

PRESTAMOS BANCARIOS A LARGO PLAZO: Podemos decir que un préstamo es un sistema de financiación que permite a una persona física o jurídica adquirir un determinado bien o servicio,financiando una parte de su coste a y largo plazo.

DOCUMENTOS POR PAGAR A LARGO PLAZO: Son aquellos documentos que registran el movimiento de las deudas documentadas con terceros, que tuvieron su origencon operaciones normales del ejercicio, con plazo de cancelacion posterior a los doce meses de su emision.

OTRAS CUENTAS POR PAGAR A LARGO PLAZO: Suma total de las cantidades que la compañía debe aun proveedor o vendedor por materias primas, productos o mercancías utilizados para producir bienes para la venta o para revenderse según se reciben. A veces llamadas también obligaciones a largoplazo. Son todas las obligaciones, como hipotecas, préstamos y otras cantidades pagaderas en un período mayor a un año.

EMISION DE BONOS: Acto de crear y distribuir títulos o valores por parte de unaempresa con el fin de obtener recursos financieros. La colocación en el mercado de dichos valores la realizan una o varias instituciones financieras en el país o en el extranjero.
RESERVA PARA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad
  • Contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS