Contable

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
PROYECTOS DE INVERSION

MERCADO:

¿Qué producir, en que cantidades y calidad?

✓ Una empresa que brinde servicios de importaciones y exportaciones, es decir una AGENCIA DE ADUANA.

✓Seremos nuevos agentes de aduana en el mercado de operaciones logísticas, brindando el servicio a nivel nacional con puntos estratégicos a nivel nacional.

✓ La calidad se basara primordialmenteen el proceso de operaciones logísticas, contando con personal altamente calificado, con conocimientos amplios en comercio exterior, para que nuestros clientes tengan soluciones y accesos a todos losregímenes aduaneros, según sus necesidades.

✓ Mi agencia no solo será exclusivo en operaciones logísticas, sino también en depósitos y almacenes, transportes, contenedores, embarcadores, etc.¿A quienes, donde y como colocar la producción?

✓ Mi proyecto de inversión está dirigido a todo el público en general, con necesidades de importar o exportar mercancías, producidas,manufacturadas en nuestro país (EXPORTACIONES) y mercancías producidas, elaboradas en el extranjero (IMPORTACIONES)

✓ Mi empresa como agente de aduana, tiene la cobertura de servicio a nivelnacional, con puntos estratégicos de entrada y salida de naves, vapores, transporte terrestre (aéreo, marítimo y terrestre)

✓ Este servicio de agenciamiento estará disponible vía web-site(paginaweb, anuncios radiales ,etc.)

✓ El proyecto se iniciara con una cartera de clientes, es decir para iniciar nuestras operaciones de agenciamiento no tendremos mucho gasto de publicidad, ni muchapreocupación con respecto a la colocación del servicio.




¿A qué precios?

La tasa de servicio será una aproximada a las Agencias de Aduana, más competitivas del mercado, con mayor cantidadde importaciones mensuales.





TECNOLOGIA (INGENERIA DE PROYECTO):

¿Cómo y con que producir?

Como mi empresa será de servicio la mayor inversión será el personal altamente calificado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contable
  • contables
  • Contable
  • Contable
  • Contable
  • contable
  • contable
  • contable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS