Contables

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1039 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Es su servicio realmente tan bueno como piensa?

De acuerdo con sicólogos investigativos del sector, el 60% de los estudiantes califican su habilidad de llevársela con otras personas en el top 10%.

De la misma manera el 94% de los profesores universitarios dicen estar haciendo un mejor trabajo que el profesor promedio universitario. Y, alístense para esta, la mayoría de los hombres piensanque son apuestos.

La ilusión de ser mejor de lo que realmente somos es muy común hoy en día. Es bueno tener una buena autoestima, mientras que no interfiera en la sobrestimación de la calidad del servicio que sus clientes reciben.

En otras palabras, tener una opinión inflada de su servicio, no es una manera adecuada de pensar en el negocio de los restaurantes.

Todos sabemos cómo losclientes de hoy son híper sensibles y se fijan mucho en la calidad del servicio. Una investigación reciente demuestra que la indiferencia de los empleados (mal servicio) fue la razón numero 1 por la cual una persona o empresa no haría negocios con otra compañía.

¿Porque no asumir que su servicio puede mejorar en gran medida? Este puede ser un primer paso saludable para abrirle los ojos ante lasfalencias y defectos de su servicio y darle la motivación para mejorar.

¿Es su servicio realmente tan bueno como piensa?

De acuerdo con sicólogos investigativos del sector, el 60% de los estudiantes califican su habilidad de llevársela con otras personas en el top 10%.

De la misma manera el 94% de los profesores universitarios dicen estar haciendo un mejor trabajo que el profesor promediouniversitario. Y, alístense para esta, la mayoría de los hombres piensan que son apuestos.

La ilusión de ser mejor de lo que realmente somos es muy común hoy en día. Es bueno tener una buena autoestima, mientras que no interfiera en la sobrestimación de la calidad del servicio que sus clientes reciben.

En otras palabras, tener una opinión inflada de su servicio, no es una manera adecuada depensar en el negocio de los restaurantes.

Todos sabemos cómo los clientes de hoy son híper sensibles y se fijan mucho en la calidad del servicio. Una investigación reciente demuestra que la indiferencia de los empleados (mal servicio) fue la razón numero 1 por la cual una persona o empresa no haría negocios con otra compañía.

¿Porque no asumir que su servicio puede mejorar en gran medida? Estepuede ser un primer paso saludable para abrirle los ojos ante las falencias y defectos de su servicio y darle la motivación para mejorar.
Tres simples pasos para mejorar las habilidades telefónicas de su personal

Muchos gerentes gastan millones de pesos en marketing y actividades promocionales al mes para atraer más clientes. Sin embargo todo este esfuerzo económico no se ve recompensado siun cliente potencial telefonea a su restaurante y cuelga con una impresión menos que positiva de cómo manejan las llamadas en su establecimiento.

He aquí tres simples pasos para mejorar las habilidades telefónicas de su personal:

1. Comience la llamada bien. Asegúrese que su teléfono sea contestado rápidamente todas las veces posibles. No siempre es factible tener una persona disponible paraque conteste el teléfono, entonces recuérdele a su personal que un teléfono sonando debe ser contestado rápidamente.

También, puede comenzar bien la llamada redactando un script para que los empleados se aprendan y contesten el teléfono de una forma constante.
Un ejemplo de esto puede ser, “Buenas tardes, este es el restaurante CARBON DE PALO. Mi nombre es María (La gente se siente más agusto cuando saben con quién están hablando). ¿En qué le puedo ayudar? (indica un deseo de servicio).”

2. Provea una lista de respuestas. En algún punto el 90% de las personas que llaman, hacen las mismas preguntas. Instrucciones para llegar, dirección, descripción de la carta, políticas de reservación, etc. Construya una lista de preguntas típicas y bien redactadas respuestas para cada teléfono...
tracking img