Contablidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (465 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1., yo considero que si se debe aplicar ala asignatura , ya que la ética profesional se emplea en toda las áreas y en todas las actividades a realizar en nuestras vida como, también tiene que ver conla parte interior de una persona y aunque la perfección es difícil de alcanzar se puede mejorar cada día , muchos aspectos y valores como lo son : no abusar nunca de las personas , honradez, serconsiente y no mentir etc.
2) ¿Por qué la profesión contable tiene limitaciones
No, creo que sea por el hecho de que no hemos logrado visionar el sentido de nuestra profesión y laverdadera fuerza de nuestros principios ya que desde el primer semestre nos enseñan los perfiles y las funciones de un contador público. Igualmente creo que, cuando se toma la decisión deestudiar algo es por tengo una misión y visión de lo que voy y verdaderamente quiero hacer . Si, tal vez no poseemos un nivel de exigencia en nuestras vidas , la verdad es que algunaspersonas tendemos a ser demasiado facilista y a rato no entendemos que La vida profesional no, es solamente algo que se nos ha dado con las enseñanzas , si no que es también lo que nosotroshacemos con ella. Y además cada día nos volvemos mas dependiente , no entendemos que somos unos profesionales y no auxiliar de ninguna otra profesión. Y que estamos a la altura, y probablementepor encima, de muchos profesionales del campo financiero
Ojalas fuera así pero no en la vida actual vemos como hay personas que prefieren un sueldo más elevado o un cargo constante,que llegan a violar cualquier acción que va en contra de sus principios. Sin pensar que la integridad y honradez del C.P. serán las bases de sus actividades profesionales y las que en mayorgrado contribuirán a formar una clientela; integridad para investigar la verdad y honradez para exhibirlas.
Si, la verdad es que tristemente no hemos entendido la verdadera función...
tracking img