Contacto Con El Prospecto

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
1) CONTACTO CON EL
PROSPECTO
A) ENTABLA COMUNICACIÓN PERSONALIZADA
-¿ QUÉ ES EL PROSPECTO SOCIO?
Un prospecto es aquel consumidor o empresa que tiene un interés en comprar su producto oservicio. Este consumidor o empresa puede ser ya un cliente de su empresa o no. Y el interés puede ser tanto para comprar un nuevo producto, comprar más del mismo producto que tiene, o simplemente comprarotros productos. Aquí se nos puede complicar el tema un poco.
-Explica el proceso de comunicación
COMUNICACIÓN: és un proceso mediante el cual un sistema transmite información a otro sistema que escapaz de recibirla. Según este sistema existe:
 Emisor, persona que emite el mensaje o información.
 Receptor, persona o personas que reciben el mensaje.
 Mensaje, información que transmitelo que se quiere decir.
 Canal, medio o via utilizado para transmitir el mensaje.
 Código, conjunto de signos y reglas necesarios para la elaboración del mensaje tanto el emisor como el receptorhan de conocer estas reglas de codificación y descodificación.

B) Obtiene y procesa información para entablar contacto en el prospecto:
Enviar emails a tus prospectos sólo cuando quieres darlesa conocer una oferta o un nuevo producto es un error. Contáctalos con frecuencia para ofrecerles información útil y valiosa a través de su correo electrónico.

1) QUÉ ES INFORMACIÓN DE ENTRADAEn teoría de la información, una entrada se refiere a la información recibida en un mensaje, o bien al proceso de recibirla.

* USO DE LAS PREGUNTAS DE HABILIDADES COMUNICATIVAS
LAS PREGUNTASDIRECTAS, si son efectivamente ese tipo de preguntas que utilizamos con el fin de obtener una información de manera clara y concisa sin tantos rodeos. 
2) DEMOSTRACIÓN DE HABILIDADES COMUNICATIVAMIS HABILIDADES COMUNICATIVAS PROCESO COMUNICACIONAL REFLEXIONE UN INSTANTE SOBRE LAS SIGUIENTES FRASES: “UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS” RTA: REFLEXION: Hay veces que las palabras no las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contact
  • Contactos
  • Contactos
  • Contacto
  • contactos
  • Contact
  • Contacto
  • Contacto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS