Contador auditor

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
Empresa Euclides S.A

Dentro de los parámetros a clasificar para esta empresa , es factible destacar puntos a favor como son , el bajo Riesgo en factores monetarios , dadola actividad económica que desempeña , amparado en la antigüedad de la empresa (experiencia en el rubro ) , flujos de capital efectivo .
Hay que destacar que al tener enesta empresa Cosmopolita , dado de tener accionistas de diferentes nacionalidades con participación en esta , se podría destacar dependiendo si los accionistas extranjeros tienenotras transnacionales , da un buen indicio de que estas personas están apostando a una empresa , que creen perdurara y que se están proyectando en el tiempo . Dado además porel alto precio del cobre , dando con esto una alta Rentabilidad y Estabilidad Comercial .
Cabe señalar y no es menos cierto que para este tipo de Empresas cupríferas son lasque mejores resultados han tenido en lo que va del año y esto se debe al incremento de su producción y al buen precio que el metal rojo -como es conocido el cobre- ha tenidoen el mercado mundial.


Empresa Marionberry S.A.

Para esta empresa se ve un factor preponderante y que es el factor Riesgo . dado que no hay un clima controlable .Inflación Bursátil es lo que califica el duonamiento es muy riesgoso ( volátil ) , dado la crisis financiera en Europa .
No se considera un alto estándar de liquidez anual ,para el orden inversión del 10% .


Empresa Pez Espada S.A

En atención financiera para esta entidad , se dislumbra una alta Rentabilidad , y por ende la mas alta encomparación a los dos casos anteriores .

Además se estima un bajo riesgo , dado la actividad comercial .
Aporte al medio Ambiente de la zona .
Altos índices de Fluctuación .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COntador Auditor
  • Contador Auditor
  • contador auditor
  • Contador auditor
  • Contador Auditor
  • contador auditor
  • contador auditor
  • Contador Auditor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS