Contador Bachiller

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 15 de julio de 2011
Historia de la computadora

* El ASCI White, capaz de procesar 12,3 billones de operaciones por segundo y de simular explosiones nucleares.
* A Babech podríamosconsiderarle como el padre del ordenador al crear un sistema para que los trenes no descarrilasen y que contendría los componentes básicos de los ordenadores de hoy endía.
* En 1919 llega la construcción de la máquina Enigma que servía tanto para cifrar como para descifrar mensajes y utilizada por los alemanes en la guerra mundial,para ello los ingleses crean Colossus, computador digital y con la tarea de unir letras y descifrar los códigos alemanes.
* ENIAC integrador numérico y electrónicomucho más grande que Colossus, con un peso de treinta toneladas, 30.000 resistencias, 18.000 tubos de vacío, 70.000 resistencias, requería la operación manual de unos 6000interruptores y su programa o software cuando requería modificaciones, tardaba semanas de instalación manual
* La unidad de procesamiento creada por Von NeumannUNIVAC diseñado para problemas científicos o militares, fue de gran importancia para la elección presidencial estadounidense de 1952.
* En 1947 se crean los transistores,chips de silicio, muy pequeños y que serán utilizados por los ordenadores y por todos los aparatos eléctricos.
* La Altair 8800 de MITS fue un microordenador diseñadoen 1975, basado en la CPU Intel 8080A. Se vendía como un kit a través de la revista Popular Electronics.
* La serie II de Apple es un conjunto de 8 bits ordenadorespersonales , uno de los primeros de gran éxito producido en masa microcomputadora productos, diseñado principalmente por Steve Wozniak , fabricado por Apple Compute
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller Contador
  • contador bachiller
  • Contador Bachiller
  • Bachiller Contador
  • Contador Bachiller
  • contador bachiller
  • Bachiller Contador
  • Contador Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS