Contador CPA

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 2 de enero de 2015
EJEMPLO CITA DEBAJO DE 40 PALABRAS
En palabras de Martínez (2010, pág. 56) es cuando se va citar antes“El PLIEGO que contiene las condiciones de participación del presente procedimiento decontratación, ha sido dividido en cinco componentes sustanciales” y que forman parte integrante del mismo:
I: CONDICIONES PARTICULARES DEL PROCEDIMIENTO DE SUBASTA INVERSA ELECTRÓNICA DE BIENES Y/OSERVICIOS
“Se establece la información y reglas específicas que rigen al procedimiento de contratación, incluidos formularios y el contrato. La entidad contratante señalará en las condiciones particulareslas especificidades del procedimiento al que convoca y para el efecto detallará e individualizará las condiciones del mismo y del contrato a suscribirse”. (De la Torre, 2009). Cuando ya se cita y luegose coloca el autor.
En consecuencia, deberá realizar los ajustes y/o modificaciones a las condiciones particulares del presente pliego, así como la determinación y aplicabilidad de los componentesde los formularios previstos para el presente procedimiento; reemplazando todo texto que conste en paréntesis por el contenido pertinente, así como incorporará o sustituirá la redacción por otrocontenido que a su criterio le es aplicable.
II: CONDICIONES GENERALES DE LA SUBASTA INVERSA ELECTRÓNICA DE BIENES Y/O SERVICIOS
CITA LARGA

Así como lo explica:
Contiene aquella información yreglas de participación que son comunes al objeto de contratación y por tanto no requieren de variación alguna; por ello, no son materia de ajuste y/o modificación por parte de las entidades contratantes;sin embargo, forman parte sustancial de las condiciones de participación en los procedimientos de contratación. Las resoluciones y disposiciones administrativas dictadas por el SERCOP que se emitandurante el procedimiento, quedan incorporadas al Pliego de Condiciones Generales y se aplicarán de manera obligatoria. (Garcia-Ochoa, Bajó, & Blásquez de la Hera, 2012)


En consecuencia, deberá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador cpa
  • Contador Publico Cpa
  • contador cpa en quito
  • Contador Cpa
  • contadora y Auditora en CPA
  • CPAE
  • Cpa Economista
  • encuesta cpa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS