Contador publico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (678 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pregunta: "¿Cuál es la visión G12 / movimiento?"

Respuesta: La visión G12 / movimiento es una estrategia de discipulado de la iglesia célula iniciada por Cesar Castellanos en la MisiónCarismática Internacional de Bogotá, Colombia, donde fue pastor. Castellanos cree que Dios le habló en una visión, por la que se a cabo lo que Él desea hacer la Iglesia en respuesta a los tiempos finales. Estavisión fue el "gobierno de los 12" principio, un esquema de la pirámide jerárquica del discipulado y de la autoridad. Propuso que, debido a que Israel tenía 12 tribus, y Cristo tuvo 12 discípulos, laIglesia necesita basar su estructura en este modelo de gobierno y convertirse en una célula-iglesia.

El modelo G12 funciona de esta manera: un pastor entrena a 12 personas para ser líderes decélulas. Estos líderes celulares son cada uno responsables de discipular a otros 12 en un grupo de células, por lo general con un número mínimo procedentes de la comunidad y no desde el interior de laiglesia que asisten. Después de un tiempo determinado, y después de algunos se cumplan ciertos requisitos, estos miembros de la célula se convierten en líderes de sí mismos, y empezar sus propias células.Por lo tanto, el número de miembros de la iglesia se multiplica, y el mensaje del Evangelio se tiene en la comunidad.

Obviamente, no hay nada intrínsecamente malo con este modelo de celular.Iglesias en todo el mundo están constantemente tratando de descubrir el equilibrio del modelo y el ministerio para ser eficaces en sus comunidades, y este es otro método que pueden utilizar. Sin embargo,las enseñanzas que suelen acompañar a este modelo es lo que necesita ser cuestionada.

Considere la posibilidad de César Castellanos a sí mismo. Castellanos es parte de la carismática Nueva ReformaApostólica, que es doctrinalmente falsa. Este movimiento cree que Dios ha levantado hoy en día los apóstoles para continuar la obra de los apóstoles originales de las Escrituras, y que estos...
tracking img