Contador Publico

Páginas: 6 (1258 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
EMAPE S.A.

EMAPE S.A. (Empresa Municipal Administradora de Peaje), tiene por objeto dedicarse a la construcción, remodelación, conservación, explotación y administración de autopistas, carreteras y demás vías de tránsito rápido, sean estas urbanas, suburbanas o interurbanas, incluyendo sus vías de acceso, puentes, pasos a desnivel, zonas de servicio, zonas de recreación, ornato y áreasanexas; así como de la cobranza y administración del sistema de peaje.

MISIÓN

Somos la empresa de la MML responsable de la recaudación de peaje, mantenimiento de vías, servicios viales y gerenciamiento de obras; trabajamos para contribuir a la integración y el desarrollo sostenible de la ciudad, mediante un sistema integral de gestión de la calidad, en el marco de la responsabilidad socialempresarial”

VISIÓN

Una Lima integrada e íntegra, con infraestructura vial moderna y segura, tecnológicamente avanzada, orientada al desarrollo económico social de todos y todas, en armonía con el medio ambiente

ELEMENTOS DE LA MISION VISION

EMAPE
"Somos la empresa de la MML (CLIENTE) responsable de la recaudación de peaje, (CONCEPTO DE SI MISMA) mantenimiento de vías, servicios viales ygerenciamiento de obras (PRODUCTOS Y SERVICIOS); trabajamos para contribuir a Ia integración y el desarrollo sostenible de la ciudad (MERCADO), mediante un sistema integral de gestión de calidad (TECNOLOGIA), en el marco de la responsabilidad social empresarial (INTERES POR LA IMAGEN PUBLICA)".
Una Lima integrada e íntegra (FILOSOFIA), con infraestructura vial moderna y segura, tecnológicamenteavanzada orientada al desarrollo económico social de todos y todas, en armonía con el medio ambiente (INETERES POR LA IMAGEN PÚBLICA).

MISION Y VISION DE EMPRESAS QUE COMPITEN CON EMAPE S.A.

NORVIAL S.A.

Norvial S.A. se encuentra enmarcada en el rubro de concesiones Viales, cuya responsabilidad es administrar, operar, construir y dar mantenimiento a la infraestructura vial en la ruta Ancón- Huacho - Pativilca de la Carretera Panamericana Norte. Norvial fue constituida en el año 2002 por Graña y Montero S.A.A. y JJC Contratistas Generales SA, dos importantes empresas peruanas, de reconocido prestigio en el sector construcción. Posteriormente, en el 2003, se asocia a la empresa Besco, fortaleciendo la posición patrimonial

MISIÓN

Nuestra misión consiste en participareficientemente en el desarrollo de la infraestructura nacional de carreteras, dando mantenimiento  y gestión adecuados a la carretera a través del tiempo, con la finalidad de proporcionar seguridad, comodidad y economía a los vehículos, viajeros y poblaciones vecinas a la carretera, contribuyendo de esta manera al progreso regional y nacional.

VISIÓN

En los próximos años el Perú habrá desarrollado demanera importante su infraestructura vial, integrando eficientemente su territorio para comunicar a sus poblaciones. La concesión Ancón – Huacho – Pativilca, como la primera de su generación, habrá contribuido de manera importante con su ejemplo a sentar las bases de este importante desarrollo.

COVI PERÚS.A.

COVIPERÚ SA. es la empresa concesionaria peruana que opera en la CarreteraPanamericana Sur, desde el Puente Pucusana hasta lca. Tiene la finalidad de poner a disposición de los usuarios una carretera segura y cómoda, respetando el medio ambiente. COVIPERÚ S.A. inició sus operaciones en el año 2005, fecha en que el Estado Peruano, a través del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, le otorga la Concesión de la Red Vial Nº 6, como parte del proceso de transferencia deactividades productivas al sector privado. Fue constituida por HeH Constructores y Casa, Construcción y Mantenimiento.

MISIÓN

Contribuir al desarrollo del Perú, cambiando la antigua carretera Panamericana Sur del tramo de Puente Pucusana a Ica a una carretera moderna, segura, y con los mejores estándares de calidad. Satisfaciendo a nuestros usuarios, poniendo a su disposición una autopista y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contadora publica
  • Contador publico
  • Contador publico
  • Contador Publico
  • Contador Publico
  • Contador Publico
  • Contador Público
  • Contador publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS