Contador publico

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
QUIMICA CON LA MUERTE


Hay cosas en la vida que uno nunca llega a pensar que pasaría pero suceden como al estilo de……. pasa en TNT pasa en la vida real, tal como es la historia de estos dosjóvenes emprendedores con un mundo de características y virtudes que los marca diferentes al común de la gente.

Hay personas que tienen la idea de un negocio pero se queda solo allí en la idea no hacennada para que este tome forma y pueda dar frutos, estos dos valientes estudiantes de ingeniería quienes un día la vida los unió para que hicieran historia y demostrando que todas las cosas que seproponen en la vida son posible aun que parezcan no serlo. Ellos quizás cuando iniciaron su idea de negocio jamás se les paso por la cabeza todas las cosas que podrían venir pero de igual manera sin tenerexperiencia y guiados por su intuición decidieron partir hacia este maravilloso mundo del negocio, hicieron gominas y shampoos y cuanto cosa se les ocurriera con el fin de poder generar unos ingresosy poder obtener un poco mas de dinero para solventar las necesidades básicas del día a día.

Después de muchas desilusiones y fracasos deciden buscar problemáticas que estuvieran a su entorno, paraluego buscar una posible solución y de esta manera poder crear su producto, pues si, quien iba a pensar que dos jóvenes como estos iban a dar una solución a una problemática que manejan el mercado delas funerarias en donde los que practican el arte de la Tanatopraxia que es un oficio no tan común pero existe y consiste en la preparación de cadáveres, sufren del deterioro físico y de salud einclusive de la infraestructura donde practican el oficio a razón del producto que comúnmente se utiliza para la conservación de los cuerpos llamado Formol.
Estos dos jóvenes con inteligencia y astuciadurante año y medio realizaron infinitas pruebas y bajo la técnica de ensayo y error hasta por fin llegar a crear ese producto sustituto que brindaría un mundo de beneficios a los practicantes de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contadora publica
  • Contador publico
  • Contador Publico
  • Contador Publico
  • Contador Publico
  • Contador Público
  • Contador publico
  • contador publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS