Contador Publico

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
U. E. Colegio “Ambrosio Plaza” Yonder Silva
Catedra Bolivariana
3er Año. Seccion “A”
Jose GonzalesLos Teques, 07/10/11
¿ Cuál es el principio de la investigacion cientifica y documental ?¿ Cuál es el principio de la investigacion cientifica y documental ?

La Investigación es un proceso que, mediante la aplicación del método científico, procura obtener información relevante yfidedigna, para entender, verificar, corregir o aplicar el conocimiento.
La investigación es un proceso riguroso, intenso, cuidadoso, sistematizado en el que se busca resolver problemas. La estructura yesencia que da forma a la investigación es en gran parte la historia, fusionando los principios y métodos de investigación documental; dándonos así, una investigación rica en conocimientos, reflexióne innovación, que a la par nos da  elementos para adentrarnos en el estudio del problema, de esta manera llegar a proponer alternativas de solución al problema.
Para obtener algún resultado demanera clara y precisa es necesario aplicar algún tipo de investigación, la investigación esta muy ligada a los seres humanos, esta posee una serie de pasos para lograr el objetivo planteado o para llegara la información solicitada. La investigación tiene como base el método científico y este es el método de estudio sistemático de la naturaleza que incluye las técnicas de observación, reglas para elrazonamiento y la predicción, ideas sobre la experimentación planificada y los modos de comunicar los resultados experimentales y teóricos.
Es la actividad de búsqueda que se caracteriza por serreflexiva, sistemática y metódica; tiene por finalidad obtener conocimientos y solucionar problemas científicos, filosóficos o empírico-técnicos, y se desarrolla mediante un proceso.
La investigación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contadora publica
  • Contador publico
  • Contador publico
  • Contador Publico
  • Contador Publico
  • Contador Publico
  • Contador Público
  • Contador publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS