Contador publico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 19 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lider Del Siglo Xxi
Autor:

Introducción

El líder responde a la velocidad de los cambios, los cambios vendrán cada día más rápido, el líder tendrá que responder ala velocidad de los cambios. Eso solo será posible si está entrenado para tomar decisiones a nivel de toda la organización para crear organizaciones inteligentes en dondetodos puedan tomar decisiones y no esperar a que otros las tomen.

¿CÓMO TE DEFINIRÍAS TU COMO LÍDER? ¿QUÉ CARACTERÍSTICAS POSEES Y QUÉ DEBES DESARROLLAR EN TI PARASER UN BUEN LÍDER?

Me defino como un líder democrático y participativo el cual daría igualdad de oportunidades dentro de una organización a todos sus miembros respetandola opinión y criterio de cada integrante me basaría en el consenso de los grupos sin dejar exponer mi punto de vista.

Estaría en una constante evaluación de miscompetencias profesionales y competitivas entre ellas considero muy importante la de la comunicación asertiva haría énfasis en ella ya que me parece una disciplinaexcelente para llegar alas personas

¿CUÁL ES EL TIPO DE PODER MÁS UTILIZADO POR TI EN TUS RELACIONES DIARIAS, RELACIONES LABORALES, FAMILIA, ETC?

El tipo de podermas utilizado por mi en mis relaciones en la basada en la confianza de los miembro claro previo evaluación de actitudes anteriores simplemente hay hacer las cosascuando hay que hacerlas y hacerlas bien.

¿QUÉ CARACTERÍSTICA DEL LÍDER DEL SIGLO XXI TE FALTA Y CUÁL ES LA QUE VIVES COMO UNA FORTALEZA EN TU VIDA?

La característicaque me falta del líder del siglo XXI es la del conocimiento la cual estoy desarrollando en este momento al estar estudiando para alcanzar mi titulo y la que vivo con
tracking img