Contador

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
Metodología Del Trabajo
El trabajo se llevaría a cabo de acuerdo al siguiente programa:
a) Debido a que requerimos la información del 1 de enero al 31 de diciembre de 2004 e inclusive parte delejercicio 2003 y 2005, es necesario que los libros oficiales de contabilidad se encuentren debidamente actualizados (siendo que la información se procesa por medio de sistemas electrónicos de datos esnecesario que se encuentre capturada e impresa y pasada a libros oficiales), además de los puntos mencionados en el apartado número 7 denominado "Requerimientos Mínimos De Información".
b) El trabajo adesarrollar y el tiempo a emplear por personal de esta Firma, dependerá en forma primordial y definitiva de la cooperación que tengamos por parte del personal encargado de la contabilidad de laCompañía y de su dirección, incluyendo la localización de comprobantes y la preparación de algunos análisis y cédulas analíticas que estimamos no justifiquen inversión de tiempo por nuestra parte.
En suoportunidad, fijaríamos de común acuerdo la forma y plazos en que nos serían proporcionados los datos e informes necesarios para el desarrollo de nuestro trabajo profesional, con el propósito de estaren condiciones de entregar nuestro informe con la mayor oportunidad.
c) Contando con los elementos anteriores, nuestras visitas se llevarán a cabo en el siguientes orden:
Visita Preliminar VisitaFinal
* Se llevará a cabo en el mes de agosto del 2004, fecha en la que consideramos ya se tendrá la balanza definitiva al 31 de julio 2004. * Se llevará a cabo en el mes de febrero del 2005, fecha enla que consideramos ya se tendrá la balanza definitiva del ejercicio 2004, debidamente depurada y nuestros "Requisitos Mínimos De Información" satisfechos.
En el caso de que en el curso de nuestraREVISIÓN encontráramos que por cualquier motivo las Compañías no hubiera cumplido satisfactoriamente con sus obligaciones fiscales se les comunicaría formalmente para su debida solución. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS