Contador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (701 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE TRABAJO POR TIEMPO INDEFINIDO

A la suscripción del presente contrato de trabajo comparecen el empleador y el trabajador, cuyos nombres y condiciones se indican a continuación, quieneslibre y voluntariamente convienen en celebrarlo, conforme las siguientes cláusulas y especificaciones que forman parte integral del mismo:

LUGAR Y FECHA DE CELEBRACIÓN DEL CONTRATO:
NOMBRE DELEMPLEADOR:
NOMBRE DEL REPRESENTANTE DEL EMPLEADOR Y CALIDAD EN QUE COMPARECE:
DOMICILIO DEL EMPLEADOR:
NOMBRE DEL TRABAJADOR:
CÉDULA DE CIUDADANÍA No.:
DIRECCIÓN DEL TRABAJADOR:
CLASE DE TRABAJOQUE DESEMPEÑARÁ EL TRABAJADOR:
REMUNERACIÓN ACORDADA:
FORMA DE PAGO:
LUGAR DONDE DESEMPEÑARÁ SUS LABORES:

CLÁUSULAS

PRIMERA.- El empleador, para el desarrollo de las tareas propias de suactividad, contrata los servicios personales del trabajador, que los desempeñará en conformidad con la ley, los reglamentos internos, las disposiciones generales, las órdenes e instrucciones que impartan elempleador o sus representantes.

SEGUNDA.- El trabajador se compromete a prestar sus servicios personales en forma exclusiva para con el empleador, en la clase de trabajo acordado, para el cualdeclara tener los conocimientos y capacidades necesarias.

TERCERA.- El empleador pagará al trabajador por la prestación de sus servicios la remuneración convenida y en la forma que queda determinadaen las especificaciones iniciales. De esta suma se harán los descuentos que correspondan a los aportes personales del trabajador al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, retenciones de impuesto ala renta, en caso de haberlas, los ordenados por el Juez o autoridad competente y los demás determinados por la Ley. El empleador pagará además las remuneraciones adicionales, vacaciones, utilidades yotros beneficios sociales que se llegare a acordar, en las condiciones y con las limitaciones establecidas legalmente. En caso de pago por jornal se estará a lo dispuesto en el Art. 54 del Código...
tracking img