Contador

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2011
EMPOWERMENT CUMPLIMIENTO DE LAS METAS

Las reglas cambiaron
- No se puede perder ni p p un minuto en ni siquiera pensar en el juego anterior. - No se puede perder tiempo en ti lamentacionesestériles.

Estos son momentos de: 1. Aceptación 2. Decisión 3. Enfoque 4. 4 Adaptación 5. Nuevas estrategias 6. Acción ¡Vamos a hacer que las cosas buenas sucedan!

PROGRAMA DE ACCIÓN
Nombre:__________________________________ Ene Objetivo de Ventas Días efectivos ACTIVIDADES PROBLEMAS SOLUCIONES SOLUCIONES Feb Mzo Abr May Jun Jul Ags Sept Oct Nov Dic

Manejando los riesgos, los problemas,negatividad incluso el rechazo del cliente
1. Preparémonos para encontrarnos con la negatividad en todo su apogeo. d 2. Vacúnese a diario contra la negatividad. 3. Hay que creer y tener fe en elproducto que vendemos. 4. 4 Superemos los comportamientos negativos, tanto negativos personales como de los otros. 5. Actualicemos y practiquemos a diario los argumentos de ventas. 6. Estémos siempre listospara vender, veamos la oportunidad en todos un contacto nos puede llevar todos, a otro.

Manejando los riesgos, los problemas, negatividad incluso el rechazo del cliente
7. Analicemos los nichosque hoy están más vigentes que nunca. 8. Incluyamos dentro de plan de trabajo un plan para prevención de obstáculos y problemas. 9. Recordemos que siempre habrá riesgos, pero lo primero es prevenirlospara tener soluciones. 10.Debemos 10 Debemos de tener ya mentalidad de abundancia y no de escasez. q p 11.Recordemos que el proceso de la venta es eso un proceso. 12.Cuando nos rechacen recordemosque es “normal”, pero no lo tomemos nunca como algo “ l” l l personal.

Nuevas técnicas de venta y negociación.
1. El cierre es hoy, no se puede parar la economía y depende de nosotros. 2. Piense,transmita y continuamente crea que si se puede. 3. Actué siempre suponiendo el hecho de que el cliente va a comprar hoy. 4. Comente la importancia de considerar como prioridad la compra de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS