Contador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (523 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO COMO MAESTRO DE TECNOLOGIA EN EL AREA DE BACHILLERATO. AUN QUE MI EXPERIENCIA MAXIMA ES COMO CONTADOR GENERAL , Y POSEO UN TIEMPO DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA. ADEMAS TENGO EXPERIENCIA EN ELAREA DE COCINA COMO COCINERO Y EH TRABAJADO EN EL HOTEL CAMINO REAL Y EN EL RESTAURANTE WATKIKI DE EL SALVADOR, COMO TAMBIEN TENGO EXPERIENCIA COMO MESERO Y ORGANIZADOR DE EVENTOS.
AUN QUE ESTE SISTEMALO ULIZARIA MAS QUE TODO PARA EL AREA DE TECNOLOGIA, POR QUE TODOS LOS GUIONES DE CLASE LOS BAJO DE INTERNET Y ESO ES CADA DOS MESES Y MEDIO YA QUE EL COLEGIO DONDE LABORO TRABAJA EN BASE A 4 PERIODOSEN EL AÑO ESCOLAR.
MI PRIMER TRABAJO FUEN EN LA EMPRESA ADOC, S.A. DE C.V. DE EL SALVADOR Y FUEN UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE YA QUE EN ESA EMPRESA FUE QUE APRENDI TODO LO REFERENTE A LARESPONSABILIDAD, Y LUEGO ENTRE A TRABAJA EN EL DESPACHO CONTABLE WALTER ESPINAL Y ASOCIADOS DONDE APRENDI TODO LO REFERENTE A LA CONTABILIDAD EN GENERAL Y TAMBIEN A LO REFERENTE A LOS TRAMITES LEGALES DE TODOTIPO DE EMPRESAS EN EL SALVADOR, LUEGO ENTRE A TRABAJAR EN EL DIARIO DE HOY COMO JEFE DEL DEPARTAMENTO DE CIRCULACION DEL PERIODICO MAS, EL CUAL ME SIRVIO MUCHO POR QUE HAGARRE EXPERIENCIA EN EL TRATO DEPERSONAL Y COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LOS DEMAS SIN ESPERAR ALGO A CAMBIO COMO TODO BUEN SER HUMANO ACA EN ESTE MUNDO.
Las presentaciones no constituyen una simple decoración. Cuando hablamos enpúblico, normalmente utilizamos elementos auxiliares como notas, mapas mentales, pizarrón, rotafolios o instrumentos más elaborados como proyecciones multimedia. Las presentaciones no constituyen unasimple decoración. Cuando hablamos en público, normalmente utilizamos elementos auxiliares como notas, mapas mentales, pizarrón, rotafolios o instrumentos más elaborados como proyecciones multimedia.Las presentaciones no constituyen una simple decoración. Cuando hablamos en público, normalmente utilizamos elementos auxiliares como notas, mapas mentales, pizarrón, rotafolios o instrumentos más...
tracking img