Contador

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 24 de julio de 2013
Hoy por hoy definitivamente no hay quien lo dude, la Internet con su creciente importancia se ha transformado en uno de los principales motores del mundo moderno, convirtiéndose en pocotiempo en la red comunicacional más trascendental en toda la historia si la comparamos con los medios tradicionales ya conocidos por todos. Se ha convertido en el dinamismo del planetaentero al compás de las revoluciones tecnológicas, estimándose más de 100 millones las personas que en el mundo ya se han hecho parte de este gigante comunicacional.
Con los avances delinternet se nos presentan nuevos modos de programación y los nuevos modelos en su uso, ya que han llegado también nuevas formas de denominar a este gran protagonista. Hoy día conocemos loque es la denominación del “Cloud Computing” o Nube Computacional (o Computación en la Nube), la cual representa un nuevo punto de inflexión para el valor de las redes computacionales,prometiendo un gran cambio no solo en la industria informática si no también en la manera en que opera la gente en sus trabajos y compañías por la gran cantidad y variedad de servicios queestán apareciendo día a día.
Vale la pena destacar también que el proceso de toma de decisiones implica que hay que considerar contar con la información eficiente y confiable de maneraque la forma en como el flujo de información es de vital importancia en pro de lograr los objetivos comunes. Las decisiones se pueden clasificar teniendo en cuenta diferentes aspectos,como lo es la frecuencia con la que se presentan y se clasifican en cuanto a las circunstancias que afrontan estas decisiones sea cual sea la situación para decidir y como decidir. Lascircunstancias del entorno existente, al momento de tomar una decisión, han sido objeto de estudios y nuevos conceptos sobre los dominios sociales donde se toman dichas decisiones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS