Contador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (888 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Congresos internacionales de antropología:
*El primer congreso fue en Roma en 1885 con la exposición de antropología criminal.
*Dividido en dos secciones ; biología con Lombroso y jurídica conFerri y Garofalo.
*segundo congreso fue en parís 1889; con un fracaso terrible por el bloqueo ke causaron los franceses. Se van contra la escuela positiva, manourvier, lascassagne, benedikt y Liszt.*tercer congreso fue en Bruselas Bélgica en 1892
*cuarto congreso fue en ginebra 1986 winkler filosofo holandés kien iso el trabajo de comicion dando resultados favorables a Lombroso. Y se podría decirke en esos momentos era el nacimiento de la criminología integrada, valida para todos y mas científicas.
*quiento congreso fue en Ámsterdam 9 sep. 1901; Lombroso ocupo el lugar de iniciador ymaestro de la antropoligia criminal y de la naciente criminología.
*sexto congreso en turin en 1906
*séptimo congreso fue en Colombia en 1911
*octavo congreso fue interrumpido por la 1º. Guerramundial cituada en Budapest 1915 .
1938 primer congreso de criminología en roma.
Sean realizado 15 congresos de criminología.
RAFAEL GAROFALO:
Llego a ser presidente de casación, antes de formar laescuela positiva con ferri y Lombroso.
Aplicación de la teoría criminológica a la práctica tanto en el legislativo y judicial. Hace el primer esquema de las penas de acuerdo a la clasificación deldelincuente.
Gómez Grillo: Garófalo no parara hasta enhebrar.
ENRIQUO FERRI
Aporto para dar paso a la scola positiva, ayudo a organizar el partido socialista, funda y dirige el periódico avanti.Colabora a la creación del código penal para Italia.
Cesar Lombroso:
Entra a la 1º. Guerra mundial y descubre ke el alcohol sirve para desinfectar, funda la primer revista psiquiátrica en Italia¨trimestral psiquiátrica¨, logra ke la cámara apruebe la función oficial de los manicomios judiciales. La escuela positiva recibe un gran golpe con la creación del nuevo código penal en cual solo se baso en...
tracking img