Contador

Páginas: 4 (970 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2012
1.- Ad-Aware es un programa de lavasoft que detecta y elimina spywares, dialers, troyanos, minería de datos, agressive advertising, parásitos, scumwares, secuestradores de navegador, y cookies deseguimiento.
2.- El programa sirve para descargar el video de youtube 
el link o direccion es el que aparece en en la barra de arriba
ejemplo: http:/www.youtube.com/watch?v=A5rCTNKMWQ…

todo los quesigue despues de youtube.com/ es lo que importa del video y es lo que caracteriza, que el video sea diferente, siempre sera diferente, lo que tienes que hacer es copiar el link o direccion completo:http:/www.youtube.com/watch?v=A5rCTNKMW… y pegar al programa y te lo descargara
3.- Detiene la mayoría de procesos no pertenecientes al sistema que se ejecutan pueden detenerse ya que no estáninvolucrados en la ejecución de su sistema operativo. ccsetup.exe es utilizado por “Contacts Clippa”. Esta aplicación ha sido creada por “Sirius Solutions Pty Ltd”. Para detener ccsetup.exe permanentemente,desinstale “Contacts Clippa” de su sistema. La desinstalación de las aplicaciones puede dejar claves de registro que engruesan su registro.
4.- una excelente herramienta que te ayudará a mantenertus programas favoritos siempre actualizados ofreciéndote la mejor seguridad posible, y con el plus de que es totalmente gratuita.
5.- que es un programa gratuito que nos sirve para recuperar archivoseliminados en nuestra computadora, como ya lo mencionaba este programa es totalmente gratuito y es realmente ligero y su instalación es realmente rápida. Este programa no solo recupera archivoseliminados de nuestra computadora, también lo hace dememorias USB, cámaras fotográficas, discos duros externos y más.
6.- Everest Corporate Edition podrás conocer a fondo tu sistema y el entorno de red detu empresa, realizando un extenso y detallado análisis del sistema, en el que te mostrará prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y más....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS