Contador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una escala vernier es una escala adicional, que permite una distancia o la medición de ángulos que se deben leer con mayor precisión que leer directamente una escala demedición uniformemente dividido recta o circular. Es una escala móvil secundario que se utiliza para indicar donde la medición se encuentra cuando está en entre dos delas marcas en la escala principal.
Nonios son comunes en sextantes utilizados en la navegación , los instrumentos científicos utilizados para llevar a caboexperimentos, los maquinistas de los instrumentos de medición (de todo tipo, pero especialmente calibradores y micrómetros ) que se utiliza para trabajar materiales finostolerancias y teodolitos utilizado en topografía .


| Las balanzas analíticas de METTLER TOLEDO son líderes en el mundo. Nuestras balanzas analíticas ofrecen unasprestaciones de pesaje sin igual, son fáciles de usar gracias a su tecnología de pantalla táctil y disponen de varias opciones de conectividad. Todas estas características sonfundamentales para cumplir los requisitos normativos actuales, pero también tienen un valor incalculable a la hora de aumentar la productividad y mejorar la calidad en ellaboratorio. |

| |

El micrómetro, que también es denominado tornillo de Palmer, calibre Palmer o simplemente palmer, es un instrumento de medición cuyonombre deriva etimológicamente de las palabras griegas μικρο (micros, pequeño) y μετρoν (metron, medición); su funcionamiento se basa en un tornillo micrométrico que sirvepara valorar el tamaño de un objeto con gran precisión, en un rango del orden de centésimas o de milésimas de milímetro, 0,01 mm ó 0,001 mm (micra) respectivamente.
tracking img