Contador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SALMO 1
En el primero, dice bienaventurado el varón que no anduvo en consejos de malos., nos lleva a reflexionar que las personas se deben de separar y distanciar del pecado del mal, y evitar alos escarnecedores, es decir de aquellos que quieren el mal como fin último y esencial de sus vidas.
Es el varón que busca la ley de JEHOVA, es allí en donde están sus delicias y no es su leymedia de día y de noche. Este sería un ser fuerte, honesto, dedicado a hacer el bien, a servir al los demás, pero principalmente a creer en Dios, en nuestro señor,
Aquel hombre que cree en Jesús y ensu Padre Poderosos y sobrenatural, será como un árbol, a que pasar de estar sembrado o plantado en una corriente tormentosa y caudalosa, siempre dará frutos y sus hojas no se caerá, es decir, seránfuertes y sabios, pero esencialmente, salvos y honestos hacia el amor de JESUS.
Por tanto los malos estarán distantes de los buenos en el día del juicio final, y unos sean, salvos y los otros seráncastigados y reprimidos por ser pecadores.
SALMO 2
Por que se amotinan y las gentes piensan cosas vanas, es la esencia del corazón de los pueblos, es la verdadera esperanza de vida de las personastratar d olvidarse de la palabra del señor y tratar de romper las cadenas que nos unen a la sangre y amor de Dios Nuestro Padre Celestial.
El que no crea en él, recibirá el castiga y estará,indefenso y solitario a recibir su ira “Y luego hablará a ellos en su furor y los turbará con su ira”.
Sin embargo, pero yo he puesto mi rey sobre Sión y mi santo monte”, debemos escoger a Dios, nuestroseñor, como único Rey, y diré lo que él me ha dicho, tu eres mi hijo y yo te engendré hoy…
El que Está con Dios será el heredero de su reino y de su blanca gracia y fino aliento, hay que adorar aJEHOVA con temor y alegraos con temblor.
Honrad al hijo, para que no se enoje y perezcáis en el camino, pues se inflama de pronto su ira, bienaventurados los que en él confían..
Aquel que siga los...
tracking img