Contador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (627 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE JORNADA PARCIAL
Comparecen, ante el señor Inspector del Trabajo, por una parte el Dr. Byron Mauricio Cárdenas Cerda, en su calidad de EMPLEADOR y por otra parte la señorita Ruth NataliaGonzales Pozo portadora de la cédula de ciudadanía # 1500539455 en su calidad de TRABAJADORA. Los comparecientes son ecuatorianos, domiciliados en la ciudad de Latacunga y capaces para contratar,quienes libre y voluntariamente convienen en celebrar un contrato de trabajo a jornada parcial con sujeción a las declaraciones y estipulaciones contenidas en las siguientes cláusulas.
El EMPLEADOR yTRABAJADOR en adelante se las denominará conjuntamente como “Partes” e individualmente como “Parte”.


PRIMERA.- ANTECEDENTES.-

El EMPLEADOR para el cumplimiento de sus actividades y desarrollode las tareas propias de su actividad necesita contratar los servicios laborales de una Cajera, revisados los antecedentes de señorita Ruth Natalia Gonzales Pozo, ésta declara tener los conocimientosnecesarios para el desempeño del cargo indicado, por lo que en base a las consideraciones anteriores y por lo expresado en los numerales siguientes, El EMPLEADOR y la TRABAJADORA proceden a celebrar elpresente Contrato de Trabajo.


SEGUNDA.- OBJETO.

El EMPLEADOR contrata los servicios personales de la señorita Ruth Natalia Gonzales Pozo para que trabaje en calidad de Cajera y realicefunciones inherentes al cargo.


TERCERA.- HORARIO.-

LA TRABAJADORA se obliga y acepta, por su parte, a laborar por jornadas de trabajo: lunes a viernes de 16:00 a 19:00 y sábados de 13:30 a 19:00,establecidos por El EMPLEADOR de acuerdo a sus necesidades y actividades.

CUARTA.- REMUNERACIÓN.-

El EMPLEADOR pagará a la TRABAJADORA por la prestación de sus servicios la remuneración convenidade mutuo acuerdo en la suma de CIENTO NOVENTA DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA (USD$190,oo)

El EMPLEADOR reconocerá también a la TRABAJADORA las obligaciones sociales y los demás...
tracking img