Contador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4500 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 27 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sigue a Cristo (SAC)
Cómo dar los primeros pasos
OTROS HOMBRES FIELES OTROS OTROS

HOMBRES FIELES

OTROS HOMBRES FIELES OTROS HOMBRES FIELES OTROS OTROS HOMBRES FIELES HOMBRES FIELES

LUCAS

OTROS HOMBRES FIELES OTROS

HOMBRES FIELES LUCAS OTROS OTROS PABLO HOMBRES FIELES HOMBRES FIELES

OTROS

OTROS

MARCOS OTROS OTROS

TIMOTEO OTROS

MARCOS HOMBRES FIELES HOMBRES FIELESOTROS OTROS

TIMOTEO

HOMBRES FIELES OTROS OTROS

HOMBRES FIELES OTROS

HOMBRES FIELES OTROS

HOMBRES FIELES

OTROS HOMBRES FIELES HOMBRES FIELES OTROS

OTROS

OTROS

SIGUE A CRISTO (SAC)
GUÍA PARA EL DISCIPULADOR 2 Tim. 2:2

Consideraciones prácticas para su uso y contenido

1.

Contenido de Sigue a Cristo: Cómo dar los primeros pasos (SAC). • • Las primeras páginas sirvende “Introducción”. Esta sección incluye la dinámica del proceso y los temas a ser tratados en los 6 encuentros en la SAC. Las páginas que siguen después comprenden la “Guía para el Discípulo”.

2.

Dinámica para el desarrollo de los encuentros SAC. La dinámica para el desarrollo de los 6 encuentros es la siguiente: • • • El discipulador se prepara utilizando la “Guía para el Discípulo”.Buscará toda la información necesaria para cumplir con los objetivos del encuentro que próximamente tendrá con su discípulo o grupo pequeño (2 o 3). El discipulador y el(los) discípulo(s) se reunen en el lugar, día y hora acordados. El discipulador trae consigo la “Guía para el Discípulo” correspondiente al encuentro que les toca tener; esta debe venir en blanco, sin respuestas escritas. Además trae suBiblia y para el primero o segundo encuentro, y si es necesario y posible, debe llevar una Biblia o Nuevo Testamento para obsequiárselo a su discípulo. Durante el encuentro el discipulador guiará, en forma dinámica e interactiva, al discípulo para que lea la Biblia y conteste verbalmente las preguntas de la “Guía para el Discípulo” correspondiente. La “Guía para el Discípulo” correspondientedebe(n) continuar en blanco, sin respuestas escritas, cuando se concluya el encuentro. Al finalizar el encuentro el discipulador le entregará la “Guía para el Discípulo” correspondiente a ese encuentro al discípulo para que él lo haga de tarea durante la semana (antes del próximo encuentro). Esto servirá de incentivo y formación para un devocional diario en el discípulo. Al iniciar el próximoencuentro, el discipulador solicitará que su discípulo le entregue la “Guía para el Discípulo” del encuentro anterior previamente completada por el nuevo creyente y procederá a contestar cualquier duda que el discípulo pueda tener. El discipulador guardará todos los encuentros de la “Guía para el Discípulo” completados por el discípulo hasta que finalicen los 6 encuentros. Al finalizar los 6 encuentros eldiscipulador deberá entregar al discípulo toda la “Guía para el Discípulo” que el discípulo completó. Es recomendable que el discipulador ponga anotaciones en el margen que estimulen al discípulo a continuar creciendo. Cuando haga esto, deberá desafiar al discípulo a continuar en el camino que ya ha comenzado, por medio de uno o más de los siguientes: • Participar, acompañándolo, en la VisitaciónEvangelística de la iglesia, • Bautizarse, si todavía no lo ha hecho, e incorporase a la membresía de la iglesia, • Participar en el siguiente nivel de Discipulado – Sígueme Uno, • Servir en uno de los otros ministerios ya existentes en la iglesia.









Sigue a Cristo (SAC): Cómo dar los primeros pasos

SIGUE A CRISTO (SAC)
Cómo dar los primeros pasos

ENCUENTRO #1: “LaSeguridad de la Decisión” ENCUENTRO #2: “La Seguridad de la Salvación” ENCUENTRO #3: “El Desarrollo Cristiano y La Palabra de Dios” ENCUENTRO #4: “La Oración” ENCUENTRO #5: “Confesión de Pecados y Compañerismo Cristiano” ENCUENTRO #6: “Vivir en el Espíritu”

OTROS

HOMBRES FIELES

OTROS

OTROS

HOMBRES FIELES

OTROS HOMBRES FIELES OTROS HOMBRES FIELES OTROS OTROS HOMBRES FIELES...
tracking img