Contador

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
EL AUTOAPRENDIZAJE
Desde la historia, el hombre se ha preocupado de la búsqueda de la manera cómo educarse, teniendo en cuenta los cuatro pilares fundamentales para poder recibir una muy buenaeducación, lo cual ha favorecido el desarrollo del hombre en sus diferentes facetas.
El internet se ha convertido en una de las principales herramientas para el proceso de aprendizaje en la humanidad.
Enla actualidad, el hombre necesita estar a la vanguardia con sus conocimientos, porque el campo laboral así lo exige, lo contrario de esto, se puede ver sometido al desplazamiento laboral, por el quesí, manteniendo de esta manera vivo su cargo, esto nos indica que necesitamos periódicamente retroalimentar la información que se maneja desde nuestro punto laboral.
A partir de las informacionesglobales, así como la capacidad y facilidad de poder comunicarnos, se ha fortalecido la modalidad de educación a distancia, que hace que cada día el hombre dentro de su entorno social sea másautodidacta, competitivo, eficaz y eficiente.
Este sistema de educación ha logrado satisfacer a muchas personas, logrando romper las barreras de distancia y tiempo, convirtiendo aún más efectivo y flexible elproceso de enseñanza y aprendizaje.

APRENDIZAJE
Es el proceso formación, de una serie de actividades que realiza y asimila el ser humano para conseguir el logro de los objetivos propuestos, esuna actividad individual o colectiva, la cual se lleva a cabo a través de una serie de procesos de formación, donde el educando recibe un sinnúmero de nuevos conocimientos.

PROCESO DE APRENDIZAJESon las diferentes actividades que puede realizar un educando para conseguir sus objetivos educativos, esto puede constituir actividades individuales y colectivas, realizado, a través de un proceso deinteriorización donde cada educando recopila sus nuevos conocimientos. Este proceso cuenta con dos vertientes: una personal y otro meramente social.
En el proceso del día a día, nos indica que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS