contador

Páginas: 7 (1554 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2014



INTRODUCCIÓN:





La elaboración de este informe de práctica nos ayuda a prepararnos para un trabajo formal en la área de contabilidad. Decidí elaborar mis prácticas en la empresa aconsi, ubicada en la 20 calle A 18-19 zona 10 tome la decisión de elaborar mis prácticas en esta institución debido al prestigio y la diversidad del área contable que se utilizan en esta empresa, ya queen los conocimientos obtenidos en la institución pude demostrar en la empresa en las actividades realizadas y poder acoplarme rápido en el sistema de trabajo de la empresa y asesorarme con la contadora ya que con ella aprendí mucho en las 3 etapas de la práctica supervisada ya que ella me enseño todo lo que yo no savia y gracias a esto pude mejorar mis conocimientos y debilidades de la contabilidady lo indico en este trabajo elaborado ya que la empresa necesitaba a alguien proactivo responsable y honesto para a ser y terminar rápido los trabajos asignados por la contadora.

























INFORMACIÓN GENERAL DE LA INSTITUCION


ACONSI (Auditoria, Contabilidad y Sistemas)
Dirección: 20 calle a 18-19 zona 10
Teléfono: 2366-4711
Ciudad: GuatemalaANTECEDENTES DE LA FIRMA






Es una firma de Contadores Públicos y Auditores que pone a su disposición más de 15 años de experiencia en las áreas de auditoria interna y externa, asesoría fiscal y financiera, gestión empresarial y contabilidad.

Busca dar respuestas efectivas y oportunas a las diversas necesidades que surgen de laoperación mercantil y profesional de sus clientes.

La experiencia acumulada a lo largo de los años es producto del esfuerzo del trabajo personalizado que brindan todos y cada uno de los que conforman la diferentes áreas de la Firma, para ofrecer la más alta calidad en los servicios que prestan y agregarle valor en beneficio de sus clientes; así como de proporcionarles otros servicios profesionalesrelacionados. Lo cual logran y garantizan al contar con profesionales con experiencia en cada una de las áreas.

Los Socios, Gerentes, personal administrativo y Staff, están siendo constantemente

Capacitados y actualizados en las principales ramas de su profesión. Sus políticas son estrictas así como sus normas de conducta profesional y confidencialidad con respecto a la información de susclientes, lo cual se ve reflejada en su misión, visión y valores.


Fomentar el desarrollo profesional y humano de nuestro equipo de trabajo mediante la formación continua, la actualización constante y la diligencia en nuestros trabajos: El capital humano es, indudablemente, el mejor activo de nuestra organización






Jornada de atención al público

Atención al público:
Lunes aViernes 8:00 Am. A 17:00 Horas.




Personal (listado de personas y cargo que comparten la oficina)

Gilmar Santana Escobar
(Socio Director)


Flor Arango
(Jefe de Contabilidad)


Mynor Similoe
(Contador General)


Efraín Duarte
(Programador)





























MISIÓN VISIÓN Y VALORESTipo de instalaciones:

De cuatro paredes,
Una casa tipo oficina

Local para reuniones de trabajo:
4 sillas, 1 mesa para cuatro personas
Salón de juntas
Área de atención al público:
Cuenta con una amplia área de servicio para que los clientes se sientan satisfechos de la empresa

Área de servicio:
Oficina central de contabilidad
Para llevar los registros delas empresas































Objetivos de la empresa

Fomentar el desarrollo profesional y humano de nuestro equipo de trabajo mediante la información continua, la actualización constante y la diligencia en nuestros trabajos: El capital humano es, indudable, el mejor activo de nuestra organización.












Departamentos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS