Contador

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
TABLA DE CONTENIDO

1. INTRODUCCIÓN

2. OBJETIVOS

3. POLÍTICAS

4. ÁMBITO DE APLICACIÓN

5. MARCO NORMATIVO

6. RESPONSABILIDADES

7. DESARROLLO

8.RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD
1.
INTRODUCCIÓN
La CIA. CONSTRUCTORA RECA DE REYNOSA, S.A. de C.V. reconoce que en sus actividades existen riegos ya que la principal actividad que realiza es latransportación y la realización de trabajos con maquinaria industrial estas actividades demandan un equipamiento en optimas condiciones de operación .Nuestro compromiso es cumplir con todas las normasreguladoras de seguridad nacional, además promovemos el desarrollo de prácticas de seguridad más efectivas en el trabajo. Sabemos que las reglas no son una garantía para prevenir un accidente, es por esto queel mantenimiento correctivo y preventivo de nuestras unidades sigue un procedimiento que garantiza la seguridad que refuerza la calidad en nuestros servicios.
Este procedimiento forma parte delesfuerzo de la compañía por desarrollar una cultura de concientización de la seguridad.

2. OBJETIVOS
Este procedimiento tiene la finalidad de regular el uso, cuidado y mantenimiento de losvehículos marcando una programación rigurosa de revisión preventiva que identifique las condiciones que pueden pasar desapercibidas y representen un riesgo para la operación segura del vehículo.

3.POLÍTICAS
Es política de Constructora Reca de Reynosa, S.A. de C.V. conducir sus actividades de manera tal que no dañe a las personas ni al Medio Ambiente. Facilitara la implantación de esta políticamediante el sistema de gestión en salud, Seguridad y Medio Ambiente y Control Total de Perdidas

4. ÁMBITO DE APLICACIÓN
Este procedimiento aplica a todos los vehículos de Constructora Reca deReynso, S.A. de C.V. y es responsabilidad de todo el personal de Operadores y conductores así como del personal de mantenimiento mecánico, realizar las revisiones pertinentes en este sentido, ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS