Contador

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
* Si por un instante Dios se olvidara que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, posiblemente no diria todo lo que pienso, pero en definitiva pensaria todo lo que digo.
*Daria valor a las cosas, no por lo que valen sino porque lo que significan.
* Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos sesenta segundos de luz
*Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.
* Escucharia cuando los demas hablan, y como disfrutaria de un buen helado de chocolate.
* Si Dios me obsequiara untrozo de vida, vestidira sencillo, me tiraria de bruces al sol, dejando descubierto no solo mi cuerpo sino mi alma.
* Dios mio, si yo tuviera un corazon, escribiria mi odio sobre el hielo y esperariaa que saliera el sol. Pintaria con un sueño de Vang Gogh sobre las estrellas un poema de Benedetti, y una cancion de Serrat seria la serenata que les ofreceria a la luna.
* Regaria con mislagrimas las rosas, para sentir el dolor de sus espinas, y el encarnado beso de sus alos…. Dios mio, si yo tuviera un trozo de vida…
* No dejaria pasar un solo dia sin decirle a la gente que quiero, quela quiero.
* Convenceria a cada mujer u hombre de que son mis favoritos y viviria enamorado del amor.
* A los hombres les probaria cuan equivocados estan al pensar que dejan de enamorarsecuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse. A un niño le daria alas, pero le dejaria que el solo aprendiese a volar. A los viejos les enseñaria que la muerte no llega con lavejez, sino con el olvido. Tantas cosas he aprendido de Uds. los hombres….
* He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña sin saber que la verdadera felicidad esta en la formade subir la escarpada.
* He aprendido que un hombre solo tiene derecho a mirar a otro hombre hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse. Son tantas las cosas que he podido aprender de Uds,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS