Contador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EMPRENDEDOR

Los emprendedores son aquellas personas que comienzan algún negocio con ánimo de triunfo y que crearán empresas de las que de ellas, seránempresarios; empresas que crearán riqueza y puestos de trabajo.

PARA SER UN BUEN EMPRENDEDOR Y EMPRESARIO

Primero que nada, debes tener en cuenta que el éxito llama aléxito y el fracaso irremediablemente al fracaso.

Debes tener solo una cosa en mente y no te distraigas por nada, y que nadie logre hacerte cambiar depensamiento. Tu objetivo a partir de ahora, y de este mismo instante es buscar y alcanzar el éxito.

Que no te domine la inactividad, empieza a moverte hacia ese rumbo,hacia lo que deseas alcanzar, hacia tus metas concretas.

Ser un hombre de éxito es tu decisión, por que eres tú el que elige la conquista, la búsqueda de gananciaso adquirir ciertos bienes que hoy te parecen inalcanzables; pues cuando eliges el éxito, también eliges las conductas y caminos que te llevaran a el.

Unrequisito indispensable para emprender cualquier proyecto es estar lo suficientemente motivado, estar sobradamente animado poniendo todo tu interés y esmero en ello.

Unavez que te animes a luchar contra el pánico que te provoca abandonar una cómoda pero no satisfactoria posición como la actual, sentirás el fuerte impulso de unespíritu que ambiciona la grandeza, la comodidad y el bienestar.

Este mismo espíritu te empujará cada vez mas adelante, a la búsqueda de nuevas metas y horizontes ypor supuesto, encontrarás los medios para llegar a ellos.

Por el contrario, si piensas que fracasarás en el intento, ya desde el voy, has fracasado.

.
tracking img