Contadora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (674 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN DE MERCADEO
PRIMERA ENTREGA
Empresa ALIMENTOS CORONA S.A. es una empresa líder en la comercialización y distribución de alimentos en la ciudad de Medellín. Cuenta con una presencia comercialen regiones como el Valle del cauca. El Urabá Antioqueño y Bogotá, pensando siempre en las posibilidades de progreso comercial y posicionamiento en el mercado de una manera eficiente y competitiva.Alimentos Corona s.a. estará siempre presente a atender a sus clientes con cumplimiento, calidad y servicio.

Visión.
Ser líderes en la comercialización y distribución de productos alimenticios anivel regional y nacional.
Fortalecer el desarrollo social y espiritual del país, el recurso humano y la utilización de tecnologías acorde con las normas legales vigentes.

* Valores
*respeto
* tolerancia
* sinceridad
* compromiso
* honestidad
* lealtad
* responsabilidad
* cooperación

Misión
Es una empresa dedicada a lacomercialización y distribución de alimentos para el consumo humano, caracterizándonos por la calidad y servicio desarrollando una estrecha relación comercial con proveedores para tener un productoadecuado y un abastecimiento oportuno, buscando la satisfacción de empleados y clientes.
orientada a obtener crecimiento del negocio, el desarrollo social de nuestro personal a nivel laboral yfamiliar afianzando los valores éticos, morales y espirituales de la comunidad a través de la optimización de los re cursos humanos y tecnológicos manteniendo el equilibrio ambiental.


Ubicación:
Lasede principal opera desde el departamento de Antioquia en la ciudad de Medellín donde fue fundada, cuenta con 3 bodegas propias en la calle 72 No.64c-151 ciudadela industrial Caribe. PBX 4423939.Cuenta también con un proveedor estratégico ALIMENTOS FRIKO S.A desde sus inicios y por más de 15 años ha sido el proveedor más importante para la empresa; está a cargo del dueño y fundador Jhon Jairo...
tracking img