contadora

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
Misión
Somos una empresa que brinda los mejores servicios, proporcionando las herramientas adecuadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos de excelente calidad,contribuyendo con el desarrollo humano de nuestro país. Elaborando y distribuyendo un producto moldeador de pelo; realizado con ingredientes naturales que no causan daños en el cabello.

Visión
Serreconocidos a nivel nacional e internacional como una empresa innovadora. Proporcionando la calidad de nuestros servicios, basada en el compromiso de nuestros clientes. Llegar a ser el producto másdemandado en el mercado, con una mejora continua. 

Nombre de la empresa: Marnamar














Beneficios
El cabello se torna más suave y saludable, es benéfico para tratar la pielseca del cuero cabelludo, evitando así la caspa y piel sensible al sol.
Le provee vitaminas que tornan más firme el cabello y lo hace más resistente, evitando así su caída y en algunos casos se tornaregenerativa del cabello
Obscurece las canas, por lo que evita el uso más frecuente de tintes. Suaviza el pelo y lo deja liso y brillante, sin engrasarlo en absoluto. Esto facilita el peinado para losque además de tener poco pelo lo tenemos crespo. 2) Ayuda a combatir la inflamación del cuero cabelludo por su contenido en Omega 3 de cadena corta. Está bien documentado que el Omega 3 ayuda reducirla producción de prostaglandinas y ácido araquidónico, cosas que están directamente implicadas en la apoptosis folicular. 3) El gel de linaza es rico en lignina, un Fito estrógeno capaz de bloquearel receptor andrógeno, impidiendo la acción dañina de la DHT.



Modo de empleo

Aplicar  abundantemente sobre el cabello  húmedo para  dar  forma,  brillo y suavidad. Se utiliza igual quecualquier espuma o gel efecto húmedo. Debemos tener en cuenta que se trata de un gel natural y no resulta tan fuerte como algunas espumas.

Ingredientes
500 cc de agua
1 cucharada de aceite de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS