Contadora

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
COASMEDIAS

Coasmedias se constituyo el 28 de julio de 1962 en Bogotá con la junta de fundadores la cual tiene 92 médicos asociados a ASMEDAS; el 14 de agosto del mismo año se logro creardiferentes secciones que fueron las habitaciones, crédito y ahorro, consumo, servicios especiales y previsión.
En el año 1963 se dio la compra y construcción de 18 y 19 lotes ubicados en la ciudad de Bogotádonde también se comenzó la sección de consumo para la obtención de abarrotes, muebles y mercancías en general.
Van pasando los años y esta cooperativa va avanzando con la obtención de fondos paracrear colegios; en 1970 se expande a Ibagué y Manizales, con el paso de los años ya esteban en Bucaramanga (1972), Cúcuta y pasto (1978), Sogamoso (1979), Armenia y santa marta (1980) y montería,Popayán y Villavicencio (1981) además de Florencia y Neiva (1985), Barranquilla, Cali, Medellín y san Andrés (1986), Barrancabermeja y Girardot (1989) y Sincelejo (1991).
Es en 1999 donde colapsaron lasoficinas de Barrancabermeja y San Andres por no ser rentables. Durante 1999-2002 Coasmedias realiza estudios para el diagnostico de fortalezas y mejoras favorables para un desarrollo sostenido.Coasmedias busca establecer un modelo de desarrollo solidario, participativo y creativo; siempre firme con una misión que consolidara a Coasmedias como organización eficiente a nivel solidario, con uncrecimiento sostenible y un gran posicionamiento nacional, comprometida con la comunidad y el medio ambiente, para que esto se pueda lograr Coasmedias centra su interés en valores como el respeto, elcompromiso, la transparencia y la oportunidad que hacen de esta una cooperativa confiable y con una excelente ética.
Los objetivos de Coasmedias son muy claros entre ellos esta mantener y mejorar la base deasociados para poder lograr la una mejor solidez financiera además de mantenerla; Tener una excelente calidad en la presentación de servicios para la satisfacción de los asociados; Lograr fomentar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS