Contaduria publica

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 2 de junio de 2010
DECRETO 1957 DE 30 DE MAYO 2007

Articulo 1 Los compromisos presupuestales adquiridos tratándose de contratos o convenios se cumplen o ejecutan con la captación de bienes y servicios y en losdemás con el cumplimiento de los requisitos que hagan exigible se pago; la captación de los bienes y servicios de hacen la autorización de CONFIS o quien este indique.

Articulo 2 Conforme a lo previstoen el art 9 ley 225/95 y art 31 ley 344/96 en cada vigencia el gobierno reduciría en el 100% el presupuesto del montó de las reservas presupuestales constituidas del mismo en el año anterior quesuperen el 2% de apropiaciones de funcionamiento, y el 15%de las apropiaciones de inversión del presupuesto de dicho año. Este artículo no es aplicable a transferencias que trata art 357 de laconstitución.

Articulo 3 Cualquier contenido de contrato que se efectué en la vigencia fiscal siguiente se atenderá con el presupuesto de esta última vigencia.

Artículo 4 El art 10 del decreto 4730/05quedara así: El proyecto de presupuesto general de la nación coincidirá con el plan de matas para ese año. Son de carácter indicativo las estimaciones definidas parra los años siguientes en el marco degasto a mediano plazo. Será consistente en el presupuesto en la medida que no efectúen cambios y en su defecto que no afecten parámetros importantes.

Artículo 5 El art 30 decreto 4730/05 quedaraasí: El asignado del presupuesto general de la nación debe desagregar el detalle del anexo del decreto de liquidación correspondiente a las cuentas de gastos de personal y gastos generales. Podrán sermodificadas mediante la resolución del representante legal, estas no requieren de aprobación por parte de la dirección general del presupuesto público.

Artículo 6 El art 31del decreto 4730/05 quedaraasí: A 31 de dic. Del año se constituirá cuentas por pagar con los recursos correspondientes a los anticipos pactados en los contratos, a los bienes y servicios recibidos, y con los recursos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTADURIA PUBLICA
  • Contaduria Publica
  • Contaduria publica
  • Contaduría pública
  • Contaduria publica
  • Contaduria Publica
  • Contaduría Publica
  • Contaduria publica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS