contaduria publica

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
Texto Argumentativo
María Paula Ayala 4#
Mi opinión sobre estos últimos años bueno no ha sido fácil porque ver muchas materias cansa, pero también ha sido bonito compartir con todos losprofesores y cada año aprendemos cosas nuevas, sobre los proyectos finales para ser sincera es un poco fastidioso sobre todo con las de pocha pero tiene su lado positivo que al final de todo como queda como sino la hubiéramos hecho nosotros y esa es la idea, verdad la experiencia ha sido asombrosa y ahora que me voy a graduar tengo que aprovechar este año al máximo.
Para empezar no recuerdo mucho mietapa de primaria, sobre todo 2,3 y 4 grado. Empezamos con 5to grado.
5to grado fue fabuloso, una experiencia increíble, sobre todo por la cooperativa escolar, la parte de manejar dinero y vender todotipo de cosas es increíble y más con la profe Ana María sin ella no hubiera quedado perfecto.
6to grado también fue fabuloso sobre todo la parte de que nos toco hacer el periódico del colegio(Elbúho) fue un poco trabajoso pero trabajamos en equipo y no hizo que fuera tan pesado, claro y también estaba súper emocionada porque pasaba a 1 año y bueno se podrán imaginar la felicidad mía y la delos muchachos jajajajaja, y nos toco a la profe Ma Carmen Cía una excelente profe y como persona también.
1 año ¡Wao! Mi primer año en ¡¡bachillerato!! Estaba súper emocionada ya era camisa azul¡Aleluya!, también estaba asustada porque iba a ver muchas materias, pero en realidad no fue tan difícil como pensaba(Gracias a Dios) y lo mejor era ver dormida a Anabell en el piso en las clases deCornelio jajajajaja.
2 año en realidad no fue un año de la gran cosa lo único interesante o importante que hicimos fue el día de la salud pero lo demás normalito.
3 año ¡Química y Física! Estaba súperasustada porque pensaba que iba a ser muy difícil sobre con física y Neycer, pero fue todo lo contrario no fue tan difícil pero tampoco es que soy una “crack” en física y en química.
4 año...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTADURIA PUBLICA
  • Contaduria Publica
  • Contaduria publica
  • Contaduría pública
  • Contaduria publica
  • Contaduria Publica
  • Contaduría Publica
  • Contaduria publica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS