contaduria

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
Preferred stock (acciones preferentes) las acciones preferentes son aquellas acciones que reciben los dividendos antes que cualquier otro, las acciones preferentes se mantienen constantesPurchases (compras) Esta cuenta indica el importe bruto de las compras de mercancías. Crece con la adquisición de mercancías.
Purchases discounts (descuentos de compras) es una deducción que puede estardisponible para un comprador, si el comprador paga una factura en un plazo prescrito, crece o disminuye en función de la rapidez del pago del comprador.
Purchases returns and allowences (devolucionesde compras y descuentos) representa las cantidades de mercancías que fueron devueltos a los proveedores y los montos permitidos como deducciones por los proveedores de bienes no devueltos. Crece odisminuye de acuerdo a las devoluciones.
Rent expense (gastos de alquiler) costo del espacio de ocupación durante el intervalo de tiempo indicado en el epígrafe de la cuenta de resultados, elcrecimiento depende del tiempo que se utilice el espacio.
Rent revenue (ingresos de alquiler) es el alquiler ganado durante el período indicado en el titular de la cuenta de resultados,
Retained earnings(utilidades retenidas) corresponde a los ingresos netos de una empresa desde su creación hasta la fecha del balance menos los dividendos declarados desde su creación hasta la fecha del balance desituación. Crece a través de la reinversión.
Salaries expense (gastos de salarios) informe de los salarios que los trabajadores han ganado durante el período indicado en el titular de la cuenta deresultados, aumenta o disminuye dependiendo de la acción realizada por el trabajador
Salaries payable (salarios por pagar) La cuenta de pasivo corriente que informa de la cantidad de los salarios ganados porlos empleados de una empresa, pero que aún no han sido pagados por la empresa. Aumentan cuando la empresa se tarda en pagar.

Sales (ventas) período contable en el que el título de la mercancía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduría
  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS