contaduria

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2013
La ciencia y la tecnología siempre se han usado juntas que se han considera do como una sola. Hay personas que piensan que son muy parecidas aunque en verdad no es así, la ciencia y la tecnologíason muy diferentes. Actualmente el desarrollo de un país es medido con la ciencia y la tecnología, sin embargo, invertir en ese rumbo no asegura el enriquecimiento ni el progreso de un país. No todoslos problemas se pueden resolver a través de la ciencia y la tecnología. La ciencia y la tecnología deben entenderse como parte esencial de la sociedad, en un contexto tanto social como cultural.
Laciencia y la tecnología se han utilizado para buscar y crear productos, trasportes, medios de comunicación y cosas capaces de satisfacer las necesidades de las personas y su forma de vida. Haytecnologías que pueden ayudar en la búsqueda de medicinas, en la ayuda de los trabajos y para la ayuda de la búsqueda de nuevos conocimientos.
La tecnología no solo puede referirse a los objetos que usamoscomo las maquinas, los utensilios, etc., sino que también abarca sistemas, métodos de organización y técnicas. En la sociedad la tecnología también es consecuencia no solo de la ciencia sino también dela ingeniería. El método de la ciencia y la tecnología es el método científico.
El método científico es el proceso de razonamiento que aparte de describir los hechos también los explica. La cienciaha basado toda su investigación y su desarrollo en el método científico pero no solo se puede aplicar a la ciencia, sino que también se puede aplicar en la vida diaria, comercial, política, etc. Puedeproveer muchos y numerosos beneficios y también puede evitar algunos problemas.
Este método no es solo como una lista de receta que tengan las respuestas correctas de las preguntas que a veces noshacemos, si no que también es como un conjunto de procedimientos en donde se hacen correctamente los problemas de orden científico y se ponen en prueba las hipótesis que se crean sobre el tema o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduría
  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS