Contaduria

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2012
ESTACADOS
[todos]
30.07.2012
Carta a los funcionarios de la Contraloria General de la República 

Muy apreciados funcionarios de la Entidad, me parece muy gratificante para todos y cada uno deustedes, los resultados de la Encuesta realizada por Ipsos Napoleón Franco y publicada el 29 de julio por la revista Semana, toda vez que la Contraloria se ha situado en el cuarto lugar de favoabilidady aceptación, luego de las fuerzas armadas, los medios de comunicacion, y la Procuraduria.
25.07.2012
Sigue abierto proceso de responsabilidad fiscal por irregularidades en Fase III de Transmilenio 
La Contralora Delegada Intersectorial de la Unidad Especial Anticorrupción de la Contraloría General de la República, Luisa Alexandra Torres Acosta, informó hoy que el proceso de responsabilidadfiscal que se sigue por las irregularidades en la Fase III de Transmilenio está abierto.
24.07.2012
I Concurso Literario sobre Ética Pública, Probidad y Transparencia Año 2012 - CEPAT 

Como unaherramienta especial para promover acciones especificas destinadas a generar en los jóvenes de los países miembros de la OLACEFS un nuevo enfoque y cultura sobre la Ética Pública como freno a lacorrupción, la CEPAT dentro su Plan de Trabajo para el año 2012, convoca la realización del Primer Concurso Literario sobre el tema Ética Pública, Probidad y Transparencia. 

Lo anterior con el propósitoespecial de motivar el interés de las nuevas generaciones, en el tema de la ética pública, probidad y transparencia, enfocado en esta ocasión a la población juvenil de los países miembros de laOLACEFS, a través de actividades lúdicas, artísticas, las cuales no son ajenas a sus intereses y quehacer tradicional.

Podrán participar todos los jóvenes de 15 a 19 años, que sean ciudadanos de origen onaturalizados de los países miembros de la OLACEFS. Para descargar las bases del concurso y ampliar información, visite nuestro Campus Virtual
23.07.2012
Inició la IV Cátedra Internacional de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduría
  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS