Contaduria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROPUESTA AMIGO SECRETO 2012


OBJETIVO
Participar en actividades en pro de la integración y compartir con nuestros compañeros y amigos actividades diferentesa las laborales. 

ESTRATEGIA
Jugar al amigo secreto de una forma no tradicional, escogeremos animales salvajes.
Con este modelo, ninguna persona tendráconocimiento real de quien será su amigo secreto. Solo se sabrá el día que nos descubramos.

1. Identificar el número de personas que deseen ser participes de laactividad.
2. Repartir los papelitos entre las personas que participarán. Las personas deben escoger el papelito que será su amigo secreto.
3. Solo unapersona del grupo de Talento Humano, debe tener conocimiento total de los papelitos, con el objetivo de verificar que todo haya salido bien y no falte ni sobrenadie.
4. Para esta verificación, se realizará control a través de un listado que contenga todos los nombres y solo lo conocerá la persona designada de dichocontrol.
5. La endulzada: debe estar identificada con el nombre del personaje a quien se le entregará y se dejará en una cajita ubicada en la sala de capacitación.6. Se realizará una lista, donde cada persona indique qué desearía que le obsequiaran.

CRONOGRAMA
- Repartir papelitos el 14 de Septiembre de 2012- Empezar a endulzar al amigo secreto el 17 de septiembre y finalizar el 1 de octubre de 2012.
- El 1 de octubre nos descubrimos en una pequeña integración enla sala de capacitación.

OBSEQUIO
- El valor máximo del obsequio para el amigo secreto será de $ 30.000

Atentamente,

GRUPO DE TALENTO HUMANO
tracking img