Contaduria

Páginas: 6 (1261 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
.TITULO DESCRIPTIVO DEL PROYECTO.
La empresa FRUITS DANY la cual significa frutas Dany, se formara con el fin de que las demás personas tengan una buena salud ya que el contenido de las ensaladas de frutas y jugos naturales contiene muchas vitaminas; esta empresa se montara en la Institución Educativa Fe y Alegría la Cima, FRUITS DANY es una empresa de ensaladas de frutas y jugos naturales, serealizara con mucho esfuerzo y entusiasmo para satisfacer a las demás personas y que estén satisfechos de nuestro trabajo, este proyecto se realizara en el mes de septiembre








FORMULACION DEL PROBLEMA.
La empresa FRUITS DANY se caracterizada por sus frutas naturales y de buena calidad; las frutas son alimentos de origen vegetal, son muy importantes para nuestra salud,las frutas son muy buenas en hidratos de carbón y además contienen muchas vitaminas, fibras y agua.
Las frutas también tiene un precio económico como: la manzana y la pera están valiendo 500, el banano 100, la guanábana 500, las fresas 2000 la libra, el mango dulce 200, la papaya 300, la maracuyá 200, la mora 500 la bolsita, la naranja 100, la piña dulce 800. Estas son las frutas más comunes quese pueden encontrar en una ensalada de frutas y en jugos naturales.
Consumir frutas es la mejor solución para tener una buena digestión y una buena salud para así poder mantenernos sanos y con un mejor ritmo



Objetivos de la investigación.
Las frutas es un alimento sano, se investigo para que las personas sepan lo importante que son las frutas y el bien que le pueden hacer a sucuerpo, para que tomen conciencia de que es mejor cambiar un dulce por una ensalada de frutas y cambiar una gaseosa por un jugo natural; con la investigación se busca encontrar lo importante que son las frutas y las vitaminas que tienen, para así demostrárselo a las demás personas y que entiendan que las frutas es un alimento sano y libre de todo tipo de sustancias químicas.
Una buena alimentaciónes muy importante porque nos proporciona la energía necesaria para saltar, correr, jugar o aprender. Todos los procesos que tienen lugar dentro de tu cuerpo requieren energías y para obtener energías necesitas una buena alimentación.




Justificación.
La empresa FRUITS DANY se realiza con el fin de crear una fuente de ingresos en bienestar a sus dueños y a sus clientes.
Coneste proyecto se busca satisfacer las necesidades y expectativas del cliente por medio de una excelente calidad de productos y de un buen servicio, del cual se espera que sea con total respeto y responsabilidad, tanto del servidor con el cliente y del cliente con el servidor; de tal manera que así se alcance el crecimiento de la empresa y por tanto de sus empleados.

FRUITS DANY, quiereapropiarse de motivos para prestar un buen servicio; por medio de un sistema social, que sirva para fundamentar el trabajo en equipo, la cooperación, la solución de problemas y la oportunidad de generar trabajo a los demás.
Por estas razones es que quiero formar la empresa FRUITS DANY.

Identificar el problema
Hoy en día tenemos un gran problema que es el desaprovechamiento de los alimentoque producen bienestar a nuestro cuerpo ya que ellos contienen los nutrientes necesarios que el organismo necesita para poder desarrollar el buen funcionamiento de todos los órganos que hacen parte de los sistemas que componen el cuerpo humano para poder realizar todas las actividades cotidianas que el ser humano diariamente necesita para poder sobrevivir y dar un buen rendimiento en ellas.
Laspersonas creen que la salud es un juego y no toman conciencia de lo que le puede suceder en un futuro, todos pensamos que las comidas chatarras son un alimento para nuestro organismo sabiendo que es todo lo contrario estas comidas nos pueden llevar a la muerte; por otro lado hay que evitar las carnes ahumadas, las carnes frías como lo es las salchichas, el jamón, el salchichón entre otros....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduría
  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduria
  • Contaduria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS