Contaminación

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2012
Introducción

El motivo de la elección de este tema en particular, es por que me parece muy relevante ya que estos afectan nuestro entorno, y no solo eso, nosotros lo afectamos por el excesivodesarrollo industrial y tecnológico que esta en gran demanda y surgen las consecuencias que podrían parcialmente acabar nuestro medio, pero no solo eso si no también destruir por completo nuestro planetaen que vivimos.

Por esto es muy importante estudiar las relaciones de los cambios que efectuamos en el medio y las consecuencias que estos causan ya que de una manera directa o no, el ecosistemaesta interrelacionado entre los factor entre otras palabras desequilibrio ecológico.

Es por esto que se genera una continua degradación del medio, y de este, precisamente es del cualindispensablemente dependemos de muchas formas; de esta tomamos materias primas y al tomarlas y procesarlas la contaminamos.

La vida depende de la calidad en la que se encuentre nuestro ambiente. “LaContaminación” vaya que es un tema relevante pues nosotros participamos en él, contaminamos el suelo, el agua y la atmosfera.

El hombre es muy distinto a los demás seres vivos, ya que en lugar de adaptarsepara sobrevivir en el medio ambiente, modificó, adaptó el medio ambiente según sus necesidades.

El agua, un vital recurso para los seres vivos, es contaminada por productos tóxicos como loshidrocarburos- gasolina-, productos agrícolas como pesticidas, residuos químicos domésticos e industriales, desechos radioactivos, bacterias y virus

PARA PENSAR… La tierra es la que nos alimenta, da vida yhogar a todos, y aunque se considere la posibilidad de en un futuro emigrar a un distinto planeta, esto ocurriría en más años de los que nos pudiéramos imaginar. Aun si fuera posible, talacontecimiento seria llevado mas haya de una solución probable, de los contrario, se podría considerar como un riesgo latente ya que nunca antes se ha llevado a cabo dicho ‘’plan de rescate’’(por dramatizar)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • La contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS