“Contaminación en las playas de Manzanillo”
2012
Por: Montaño García Grecia Alejandra, Padilla González Ana Isela, Pérez Navarro Miguel Cuauhtémoc y Radillo CárdenasMariana Jaratín
Universidad de Colima,
01/01/2012





Proyecto de Métodos de investigación II

“Contaminación en las playas”

Maestra: María Leticia Estrada MedinaIntegrantes:

Montaño García Grecia Alejandra
Padilla González Ana Isela
Pérez Navarro Miguel Cuauhtémoc
Radillo Cárdenas Mariana Jaratín.
2ºD

INTRODUCCIÓN
La contaminación es un problemamundial, es un proceso degenerativo de la tierra provocada por la negligencia y ambición del ser humano en alas de una modernidad que simplifique la actividad o la participación del hombre en diferentesactividades productivas y que se paga a un precio muy alto que es el deterioro de la naturaleza.
Se habla de la contaminación del agua, tanto como de la tierra y del aire, pero en este caso, nos vamosa enfocar en hablar de la contaminación en las playas lo cual, también nos parece importante puesto que las playas son un recurso natural muy valioso porque:
A). Sirven de escenario para eldesarrollo de actividades recreativas y deportivas.
B). Representan un atractivo único para el desarrollo de una vigorosa industrial de turismo.
C). Sirven de habitáculo a una gran variedad de aves y otrosorganismos marinos.
D). Son de gran interés para la educación y la investigación científica de los procesos de erosión de los materiales de la corteza terrestre y el estudio del ambiente marino.E). Algunas playas sirven para que se aniden especies en peligro de extinción (ejemplo: tortugas marinas y pelícanos pardos).
Pero, al parecer a las personas no les interesa todo esto, porque no creanconciencia de lo que hacen que contamine nuestras playas, mencionaremos, las causas y consecuencias, daremos ejemplos de playas contaminadas y propondremos métodos de solución para la contaminación... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 04). Contaminación En Las Playas. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Contaminaci%C3%B3n-En-Las-Playas/3991874.html

MLA

"Contaminación En Las Playas" BuenasTareas.com. 04 2012. 2012. 04 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Contaminaci%C3%B3n-En-Las-Playas/3991874.html>.

MLA 7

"Contaminación En Las Playas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2012. Web. 04 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Contaminaci%C3%B3n-En-Las-Playas/3991874.html>.

CHICAGO

"Contaminación En Las Playas." BuenasTareas.com. 04, 2012. consultado el 04, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Contaminaci%C3%B3n-En-Las-Playas/3991874.html.