Contaminacion ambiental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (777 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando es en discotecas, cafeterías o en lugares donde las mujeres se sientan a tomar algo y se encuentran reunidas en grupo la cuestión se vuelve un poco más complicada porque ya debes sabertécnicas sociales avanzadas para dominar a un grupo y por eso estas frases de entrada no son muy recomendables. Luego escribiré sobre cómo abordar en lugares como discotecas.

Estas son frases donde lasmujeres no te tomarán como alguien atrevido, son totalmente sanas y han sido probadas por muchas personas así que no hay ningún tipo de riesgo en usarlas. Otra aclaración que quiero hacer es que sólo sonfrases para romper el hielo con una mujer para poder tener una conversación amena, no es una rutina larga que te tienes que aprender de memoria, son cortas y después de ser aplicada ya debes usar tuingenio y creatividad para seguir con la conversación y lograr pedirle el correo o el número telefónico a la chica y así contactarla otro día.

Frase para romper el hielo 1.

Luis Kasanova: Hola¿Me puedes ayudar? necesito una opinión femenina.
Espera a que responda. Si te da una respuesta afirmativa prosigue. Si te dice que está ocupada o algo parecido dile que gracias y dirígete hacia otrachica para intentarlo nuevamente.

Luis Kasanova: Mira mi exnovia cumple pasado mañana y estoy indeciso en comprarle el regalo, no sé si darle una plancha o una mesa para planchar ¿Qué merecomendarías?
Espera a que responda.

Luis Kasanova: Si... es que quiero quitármela de encima, me llama a cada rato y por eso quiero regalarle algo machista para que se decepcione de mi y piense que sólo laquería para que me planchara los pantalones.

Este abridor lo puedes usar para preguntar si tiene novio y luego decirle que qué pensaría si él le diera lo mismo. Se pueden desprender muchasconversaciones de ahí.

Frase para romper el hielo 2.

Luis Kasanova: Hola ¿Hay algún guardia de seguridad por aquí cerca?
Espera a que responda.

Luis Kasanova: es que te voy a pedir el número de...
tracking img