Contaminacion ambiental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (758 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sólo se oyen ladridos de un silencio lejano, inspiro aire saturado de incomprensión, de dudas ásperas, mientras me limito a perder la mirada en la brisa del agua salada. No oigo nada, no logroadivinar la temperatura que acaricia mi piel ni sé porque lo intento, estoy relajada en este paréntesis efímero, pensando sin pensar, buscando algo dentro de mi que no puedo hallar ni derramar lágrima negraque me amenaza constantemente. Noto algo puntiagudo que surge de la nada y me hace temblar el alma, no es amor, no es dolor, es dulce venganza de una ola de recuerdos enfermizos que no se borraron enel bar sino que resurgen cada crudo amanecer. No entiendo porque agradezco ese pecado que siento ni porque ansío a darle la mano a la muerte, solo que disfruto planeando sufrimiento mientras meacompaña el humo de un cigarro arrugado, lo inspiro fuertemente hasta dolerme, mientras deseo que ese beso diabólico vuelva a rozar mis labios.
Ahora aspiro todo ese aire y vuelvo al mundo y todos esoeternos sentimientos que me bombean con fuerza, que me descubrían, se reducen y quedan impresos en mis venas para volver a resurgir, por ahora me contengo pero sé que algún día la ira derramará sangrepor mis ojos y ese músculo latente suspirará.
Se que no me merezco la luna pero tampoco arañazos de tormentas.

Bueno hoy estoy un poco bastante dormido, sólo he dormido cinco horas en todo el finde semana, ¿sabes? Un pedacito de culpa lo tiene lo siguiente:
El viernes cuando llegue a casa, llamé por teléfono a una amiga que es muy especial, me contó muchas cosas muy raras (ella es asítambién) pero agradables, me dijo algo acerca de que la idealizaba (¡!) Y trataba de aferrarme a ella porque ahora me sentía solo...
A veces no la entiendo... Le digo y le requete-digo que yo no medeslumbro con las estrellas pero sé... que sé muy bien reconocerlas, a ver si ahora va a resultar que no conozco el firmamento, ¿cómo si no iba a saber guiarme hasta a su habitación todas las noches...
tracking img