Contaminacion ambiental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Puerto López, 23 de Agosto del 2012

Ingeniero.
Clímaco Cañarte Murillo.
RECTOR DE LA UNIVERSIDAD ESTATAL DEL SUR DE MANABÍ
Ciudad

De nuestras consideraciones:

Reciba un fraternal saludode quienes conformamos los Profesionales en Formación de la Universidad Estatal del Sur de Manabí Sede Puerto López, a la vez le deseamos éxito en sus laboren emprendidas por el bien de la ComunidadEducativa de la Zona Sur de Manabí.

Por medio de la presente nos dirigimos a usted para manifestarles que en días anteriores el Coordinador de la Carrera de Ecoturismo el Ing. Walter Pin, nos supomanifestar que por disposición de un Plan de Contingencia los Cursos que tenga menos de 10 estudiantes deberían de ser Trasladados a la Matriz para continuar con sus estudios superiores debido alproceso de Evaluación que la Universidad va a entrar.

Señor Rector nosotros como estudiantes nos sentimos perjudicados ya que muchos de nosotros trabajamos y de acuerdo al horario establecido, senos hace difícil trasladarnos a la Ciudad de Jipijapa para continuar con nuestra carrera, ya que nuestra horas de trabajo es desde las 08h00am hasta 17h00pm, es por esta razón que acudimos a ustedcomo máxima Autoridad de la Universidad y a sabiendas de su gran espíritu humano acudimos a usted se nos de la respectiva solución de que se nos dé la oportunidad de quedarnos estudiando en la SedeUNESUM Puerto López.

Es por eso que ante su sensibilidad esperamos tener una respuesta positiva a nuestra petición, ya que nosotros queremos estudiar y trabajar, aunque sabemos que en esta vidatodo es sacrificio, pero esta noticia nos cayó de sorpresa a cada uno de nosotros.

Esperando que todo lo especificado en este documento tenga la debida aceptación y aprobación por parte de Usted,quedamos eternamente agradecidos y que Dios le siga dando fuerzas y sabidurías para sacar adelante estas prestigiosa Institución de Educación Superior.

Cordialmente.

Baque Toro Sindy Stefania...
tracking img