Contaminacion ambiental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (639 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contaminacion
La contaminación es la degradación del medio ambiente natural por sustancias externas, introducidos directamente o indirectamente. La salud humana, la calidad del ecosistema y labiodiversidad acuática y terrestre puede verse afectado y cambiado permanentemente por la contaminación.
Cuando se considera el ecosistema contaminación no se puede degradar o más sustancias introducidasen su entorno. La capacidad crítica para eliminar naturalmente las sustancias se excede: el equilibrio del ecosistema se rompe.
Fuentes de contaminacion
Las fuentes de contaminación son numerosas yla identificación de estas fuentes de diferentes contaminantes y sus efectos sobre los ecosistemas son complejos.
El daño causado por diversas fuentes de contaminación son variadas y puedenacumularse: aumento de la mortalidad de la especie humana, animal o vegetal que puede ir hasta la extinción de especies, la destrucción del hábitat natural deterioro la calidad del suelo, el agua, el aire ...La contaminación del aire
El aire limpio es siempre necesario para la inhalación. Tomar aire limpio, nuestra salud mejora. Por otro lado impuro aire causa enfermedades y afecta a nuestra salud yla causa de nuestra muerte. El humo contamina el aire. Esta es la raíz de la contaminación del aire. El humo que se libera de la industria, la automoción y cocinas es una mezcla de monóxido de carbono,dióxido de carbono, metano, etc Estos son todos los gases tóxicos. Causan cáncer de pulmón, tuberculosis, etc, que tienen un alto costo de la vida.

Contaminación del suelo
Suelo contaminado es unsitio con un riesgo o molestia para la salud perenne humana, los recursos vivos y los ecosistemas en este sitio.
La deposición de contaminantes, eliminación de prácticas resumen, la filtración, eluso de pesticidas, fertilizantes químicos para el cultivo de la tierra, la difusión de los productos químicos, los efectos debidos a las emisiones al aire son el origen de la contaminación.
La...
tracking img